Furgon de carabineros Chocó Dodge Charger también de Carabineros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fereportal, 22 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anna Tsuchiya fan

Anna Tsuchiya fan Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Y como era de esperarse, en estos tipos de temas se muestra la inteligencia del portaliano promedio (al menos de la sección noticias de chile y el mundo), tema que tenga que ver carabineros = tema tirándole mierda a carabineros, en vez de preocuparse por cómo resultaron los carabineros del accidente, si hubieron lesionados, ya sean los mismos carabineros a algún peatón, los giles, (Uds, los que tiran mierda a los carabineros por lo que sea) ponen toda su atención en cómo quedó el Dodge Charger, osea, les importa más el estado de un auto que de PERSONAS, apostaría a que ni leyeron la screenshot del diario, dice clarito al principio y al final:

¿Saben qué es lo más irónico de todo esto?, supongo que recordarán los 2 soldados bolivianos que murieron ahogados en una crecida de río en Bolivia por tratar de recuperar una camioneta de uno de sus superiores, les refresco la memoria:

Pues bién, en el tema creado en PortalNet sobre eso (que no encuentro) recuerdo clarito de como todos decían "¿como tanto?, ¿ahora vale más una camioneta que la vida de gente?" , "una lástima que 2 jóvenes hayan muerto, esta sociedad es una mierda, la gente se preocupa más por lo material que por sobre los demás", "no me cabe en la cabeza que alguien pregunte por cómo quedó la camioneta en vez de preguntar si al menos se encontraron los cuerpos" etc, etc, etc, hipocresía en su máximo esplendor, si señor.

#13 Anna Tsuchiya fan, 23 May 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    ::ZippyBanda::....cuánto más les iban a durar los autos a estos mekas qls??? y más encima choca un furgón!!!! aaayayay...:nonono:

3. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Ahí tienen para justificar el alza de los impuestos :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas