☭Fusil de guerra, explosivos y camuflaje: hallan arsenal en allanamiento por marihuana en Collipulli

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 6 Abr 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.017
    Me Gusta recibidos:
    12.190
    [​IMG]


    [​IMG]

    Un allanamiento culminó con el descubrimiento de un arsenal de guerra en un domicilio de Collipulli, región de La Araucanía. La situación quedó en evidencia la noche de este lunes cuando la policía, a eso de las 21:00 horas y tras una diligencia originada en el Ministerio Público y ordenada por el Tribunal de Garantía de Collipulli, concurrió al inmueble de una persona de iniciales JPV -quien manifestó trabajar en el Poder Judicial-, por mantener un cultivo de marihuana.

    Al realizar el registro de la vivienda, que habría sido con autorización del detenido, efectivos policiales encontraron un revólver calibre 38 con su serie borrada, diferentes fundas, un fusil de guerra marca FAL -calibre 7.62- con su respectivo cargador y munición, además de diferentes armas de fuego de variado calibre, con números de serie borrados y con diversa carga. También, hallaron explosivos, uno de ellos de fabricación artesanal y distintas vestimentas de camuflaje.

    Tras quedar al descubiero dicho arsenal, concurrió el Gope y Labocar de Carabineros, además de jefaturas de la misma institución policial, en compañía del fiscal Miguel Velásquez Droguett. De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, se investiga la relación del armamento encontrado con diversos ataques ocurridos durante los últimos meses en La Araucanía, coincidente con el recrudecimiento de la violencia en la zona.



    https://www.biobiochile.cl/noticias...llanamiento-por-marihuana-en-collipulli.shtml









    [​IMG]
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.064
    Me Gusta recibidos:
    8.974
    esta nota la subieron ya así que la pueden :candado::candado::candado:

    y era un weon que trabaja en el poder judicial
     
  3. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    1.835
    Se les empiezan a caer todas sus mentiras a los zurdos...
     
  4. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.658
    Me Gusta recibidos:
    6.860
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas