Fusil que portaba Pablo Marchant al morir había sido usado en otros 5 atentados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sera tal vez una de las tantas armas "que les han robado" desde el mismo cuartel a los Peste Verde o a los Milicos/ladrones ??? o_O

Ah, sí. Eso debe ser....

Weón: la CAM y otros grupos emitiendo constantemente declaraciones atribuyéndose atentados; Llaitul reconociendo el robo de madera para comprar armas; las conexiones de la CAM con el régimen venezolano y las FARC; las fotos qlas patéticas del celular de Llaitul con armas frente a un espejo...

Hablemos de negacionismo.

yo todavía no entiendo porque a la CAM no se le persigue como grupo terrorista y los dejan hacer y deshacer, a cierto, porque tienen nexos con la izquierda radical, y reciben financiamiento de estos. las papeleras no son santos de mi devoción, porque arto turbias que son al igual que la CAM y el MIR, pero estos wns se están pasando, y hay que ponerles un parele, si no vamos derecho a tener un ISIS o unas FArC dentro de Chile, y la verdad eso ya saben como termina.

Si andas de guerrillero y armado con un fusil, puedes terminar muerto y así nomás fue. Luego la cosa se pone mas escabrosa porque la autopsia de Marchant tiene como 3 versiones y en la última tratan de esquivar la tesis que lo ejecutaron. El craneo del cabro quedó tan destrozado que al ultimo tanatologo tuvieron que mojarlo o presionarlo de lo lindo, para que afirme que le dispararon desde una distancia de 3 metros. Que para efectos practicos sigue siendo una ejecución.

En chile las fuerzas de orden historícamente envían señales fuertes para que los siguientes lo piensen dos veces antes de levantarse en armas. Yo no tengo duda que lo ejecutaron pudiendo haberlo dejado vivo y herido. ¿Como te logras acercar a 3 metros de un tipo armado con un fusil de guerra?. O el cabro era muy malo para disparar, o nuestros carabineros, conocido que estan mal entrenados, podrían ir a ucrania con escopetas de cacería y ganarle a los rusos.

me acordé que tiempo atrás había un informe donde decía que fue ejecutado de rodillas por carabineros y que nunca hubo enfrentamiento. Después se desechó esa hipótesis.

Lo más lamentable de este caso es que ni la familia de él sabía en las weas que estaba.
Con un ministerio de la verdad como el que quiere Vallejos, un cuento así sería versión oficial. Y cualquiera que quisiera demostrar lo contrario sería acusado de FEIIII NIUS.

Si andas de guerrillero y armado con un fusil, puedes terminar muerto y así nomás fue. Luego la cosa se pone mas escabrosa porque la autopsia de Marchant tiene como 3 versiones y en la última tratan de esquivar la tesis que lo ejecutaron. El craneo del cabro quedó tan destrozado que al ultimo tanatologo tuvieron que mojarlo o presionarlo de lo lindo, para que afirme que le dispararon desde una distancia de 3 metros. Que para efectos practicos sigue siendo una ejecución.

En chile las fuerzas de orden historícamente envían señales fuertes para que los siguientes lo piensen dos veces antes de levantarse en armas. Yo no tengo duda que lo ejecutaron pudiendo haberlo dejado vivo y herido. ¿Como te logras acercar a 3 metros de un tipo armado con un fusil de guerra?. O el cabro era muy malo para disparar, o nuestros carabineros, conocido que estan mal entrenados, podrían ir a ucrania con escopetas de cacería y ganarle a los rusos.
Si te ubieran robado tus tierras y desde el cerdo de perrochet hasta hoy nadie lo soluciona , es hora de hablar en otros terminos ...

Un terrorista muerto es motivo de satisfacción.
Ni una pizca de pena ni mucho menos de respeto como el payaso de @manases que RESPETA a un grupo terrorista que cometió actos habiendo NIÑOS!

cuando tus erues mataban niños en la dictadura?? a esos no los condenas , o las mujeres embarazas que torturaron y mataron tampoco los condenas :cafe::cafe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.