Bueno quise hacer este tema porque soy una fanatica del futbol americano, lo veo desde hace 9 años, y estoy sin creer en la derrota de mi equipo de futbol americano, posiblemente algunos piensen que solo hay que aceptar la derrota, que sin duda es lo más vial, pero solo alguien que lleve siguiendo a los Broncos de Denver desde hace 9 años, sabrá lo que representaba llegar al super bowl para este equipo, es un equipo que venía de no tocar el super bowl por 14 años, que tuvo a uno de los mejores corebacks de la historia, John elway, quien ha ganado dos super bowls seguidos, y que desde hace dos años forma parte de la directiva de los Broncos de Denver, ya que es el equipo que lo vio crecer y con el que se retiró. Sería uno de los coreback que ha ganado dos super bowls seguidos de forma propia, y que de haber ganado este super bowl siendo parte de la directiva lo podría en un 3 lugar posiblemente de los únicos en lograrlo. Además de que en esta temporada los broncos de denver rompieron records que tenían muchos años que no se presentaban en ningún equipo como el yardaje de gol de campo, etc, este sin duda era el momento ideal para que los broncos se destacarán como creo que nunca lo ha hecho un equipo. 
En lo personal estaba en contra de que a los Broncos llegará Many como coreback, ya que este jugador venía de crecer completamente en un equipo que particularmente no es de mi agrado, además de que su actitud no la sentía buena. Pero considero que este coreback creció mucho en los Broncos de Denver tanto en su forma de ser como en la cancha, pienso mucho se debió a la forma en que lo sacaron de los Potros que busco demostrar que es de los mejores coreback de estos tiempos, lamentablemente no supo junto con todo el equipo de los broncos dominar la defensiva y terminaron por perder el super bowl después de una grandiosa temporada ...
Ojala y verlos en el super bowl el siguiente año...

En lo personal estaba en contra de que a los Broncos llegará Many como coreback, ya que este jugador venía de crecer completamente en un equipo que particularmente no es de mi agrado, además de que su actitud no la sentía buena. Pero considero que este coreback creció mucho en los Broncos de Denver tanto en su forma de ser como en la cancha, pienso mucho se debió a la forma en que lo sacaron de los Potros que busco demostrar que es de los mejores coreback de estos tiempos, lamentablemente no supo junto con todo el equipo de los broncos dominar la defensiva y terminaron por perder el super bowl después de una grandiosa temporada ...

Ojala y verlos en el super bowl el siguiente año...
Última edición:
se la pena sentiste el domingo :/