[Futbolero] Éntra y deja tu saludo de fiestas de fin de año

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Niño Maravilla, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a CASI todos los Peloteros excepto esos Flaites, Zhalke.. :XD:
    Que tengan una feliz Navidad & Año nuevo, que el 2011 sea un año mucho mejor que el 2010 ¬¬' , Independiente del equipo que seamos.. esto es una familia.

Muchas BENDICIONES, eso es :)

EDIT : Chupenla ctm's :lol:

2. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Saludos para todos los del rincón pelotero!!.. me gusta caleta este rincón.. todos son serios y buena onda a la ora de opinar!
    un saludo a todos y que tengan felices fiestas!..
    :lol:!

3. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICES FIESTAS AMIGOS MÍOS QUE TENGAN UN MUY FELIZ NAVIDAD
    Y UN NUEVO AÑO EXCELENTE!!

nota:recuerden que si van a tomar pasen las llaves, y si toman no manejen cauros wn usen el aguinaldo pa pagar taxi y andar cómodo y trankilito :)

SALUDOS

4. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Pido solo una alegria de Chile en la Copa America ojalas ser campeón :XD: y que siga el loco Bielsa y que Colo Colo sea campeon en los dos torneos..

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PORTALIANOS!!

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    A todos los de la familia PELOTERA del portal, que tengan unas exelente fiestas de fin de año aprovechen de los buenos momentos junto a los que mas quieren (y a los que no tanto tambien jejje).
    Esperemos que el 2011 nos brinde alegrias en el futbol, este deporte que tanto nos apasiona, en copa america, libertadores y sudamericana para todos (no importan los colores).

Aguante el Rincón Pelotero, los nuevos, los viejos, los buena y mala honda, los MOd y por suppuesto a nuestras musas peloteras que este año se han sumado..

saludos....

6. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    saludos portalianos, aunque pelie arto con ustedes quiero decir que respeto todas sus opiniones, y me gusta opinar con vosotros!, ojala este otro aÑos no pase tanta wea en chilito que tanto amo, saludos y recuerden que la navidad es pa estar en familia y no pa' andarce endeudando para que las casas comerciales se llenen los bolsillos!

7. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos portalianos estos son los momentos de sacarse la camiseta y ser solamente chilenos wn, que la pasen bie nen las fiestas con la family y que el proximo año el torneo sea muy bueno :D

8. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cabros, vengo a desearle unas muy bonitas fiestas de fin de año. Que la pasen filete con los suyos, a su manera y como quieran , pero muy bien SINCEROS DESEOS MÍOS QUE EL 2011 SEA MUY BUENO PARA TODOS :)

9. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Feliz año nuevo portalianos, salud ctm!

y por un 2011 con copa américa y un abrazo de todo chile celebrando y tomando por la roja mierda!!

10. Ditho

Ditho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    feliz navidad a todos los portalianos y portalianas que vibran con el soccer
    un muy buen año el lo que compete a futbol chileno quedamos muy bien parados con bielsa pero ese csm del segovia nos cago pero feliz por el titulo de la Uc este año

11. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jojojo!! feliz navidad a todos los portaliano y atodo los k se meten a este foro y desearles una muy feliz navidad junto a los suyos y los nuestros y un muy fianl de año y k el proximo sea mucho mejor k este saludos y muchas bendiciones a todos :)

12. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Feliz Navidad poara todos los cabros ;) ojala lo pasen la raja jejejejje portense mal lo qls XDDDDDDDD ustedes kxan ;) Y pa toas las minas ups mujeres sorry :$ un gran beso!!!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas