Futuro a lo Resident Evil?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 13 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pegamentito

pegamentito Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la raja wn
    yo cagao de la risa mato zombies

2. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    won seria feliz matando zombies con un grupo d amigos y una reserva d cerveza jajaja xD

3. Rocker Chure

Rocker Chure Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual seria bkn una wea asi, mal por las muertes que podria traer aparte no tendria porque ser asi con zombies si no que podria ser gente diferente por culpa de algun virus asi como que sean violentos o que tengan asi como una especie de rabia, que ataquen a todo el que tengan cerca, aunque igual a mi tmbn me gusta RE asi que seria la raja que fueran zombies igual que en el juego y yo igual he jugado tantos REs que me las sabria todas (H) asi como lo de disparar a la cabeza o buscar comida y refugio asi rapido, en algo que me ayude haber jugado tanto

4. demonfile

demonfile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    seria brigido =, vivir en la agonia q si sales te comen u.u, pero = estaria la raja matando zombies como wn y mas si son zombies flaites jajsjajasjjsaja

5. lagunaseca

lagunaseca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    espero no pase nunk
    y si ocurre me gustaria ser un wm bakan como los protagonistas de la peliculas ke antes de matar a los zombies les dicen hediondos de meirda xD

6. eddi_metall

eddi_metall Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque avecez kuando uno es fanatiko de algo se ciega yo kreo ke existe la posibilidad siempre

7. master ikarus

master ikarus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    exelente, haber una parte de mi dice, que espera que no se acabe el mundo y loz zombies terminen matando las 3/4 partes del planeta entre ellos animales y demases, mira, otra parte dice SIIIIIIIIII con un machete, una deagle, 1 sable, varias granadas de fragmentacion y un par de meses entrenando judo, feliz de que se acabe el mundo y voy matando zombies feliz de la vida, aparte tener un par de compañeros claro, todo es mejor en equipo siempre y cuando la situacion no se te salga de las manos y te cague la mente, como dicen todos, quizas somos simples titeres que estamos bajo el ojo de las grandes empresas farmaceuticas y quisas en algun lugar escondido del planeta esta experimentando con humanos para simplemente ver como reaccionamos a eso, como decia un user mas arriba tambien puede que hayan guerras pestes gripes y cosas asi, como tambien guerras biologicas y de ahy puede salir algo asi como el virus T, entrenarnos es lo mejor, tanto fisica como sicologicamente para estar preparado en cualquier caso, algunos dicen bahhh tay weando, pero el dia en que pase algo y ellos no esten preparados se acordaran de nosotros,

buen tema saludos

8. espartacox

espartacox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tu soy la ley lml

9. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Me encantaría salir a matar zombies :(

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Muchas gracias por los post, que bueno que les gusto el tema y con todos los que estamos aqui hacemos un grupo y sobrevivimos para matar zombies!!!

11. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja la raja ! matando a zombies :lol:

12. BlastoiD

BlastoiD Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta los weones choros apuesto que estarian cagaos de miedo. no es lo mismo vivirlo realmente que destras de una pantalla y un joytick... despierten

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas