Futuro a lo Resident Evil?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 13 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. |LoboNinja

|LoboNinja Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    9
    seria la raja si, me encantaria salir con 2 cucharas y ir pitiando zonbies aksjakjs, pero puede ser lo mas probable que antes que los mate un desastre natural a todos, nosotros mismos vamos a crear nuestra autodestruccion, por mil razones, egoismo, arrogancia y por querer saber lo que hay mas aya.

Bueno esa es mi feca de opinion chavela

2. kortopy

kortopy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    harto piteao el tema.... como te verias mi niña corriendo con tu hijo al hospital por que se te esta convirtiendo en zombie.... y por weona vai a tener que matarlo.... siiiiii muy entretenido ..... igual que la saga...

aterrice mijita.... aaah y por siaca si quiere algo asi... busque evolucion del virus ebola .... que es lo que estan buscando los psicoticos para lograr la reduccion del 80% de la poblacion y tambien ......tu tan ansiada fantasia psicopata

3. huasus

huasus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ohhh, esa conversa la tube una vez curao, y no lo encontrabamos tan descabellado, además si wueones poderosos se les ocurre hacerlo, llo harán, y da lo mismo, a entrenarse y a matar zombies

4. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    igual kiero matar zombies

5. Equinox

Equinox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose si con zombies y esas volas.. pero demas que hacen algun virus ql pa matar gente D:

6. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    nada es imposible lo unico bueno de la ´´APOCALIPSIS´´ si fuera de zombies es que seria legal matar flaites ajajaja xD con las weas que hacen esto cientificos y weas asi en una de esas pueda pasar

7. sebarules

sebarules Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Filetee. xD sobrevivo cagao de la risa soy fanatico para el RE

8. PERRO DE PALO

PERRO DE PALO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    es como la compañia umbrella ke proporciono el virus y despues la cura o mejor dicho en la peli resident evil degeneration ahi explica l¿ke la compañia de farmacia willfarma esta detras del virus,ese pasa xq todos los fondos de su investigacion se los proporciona umbrella,eso lo ke pasa en una pelicula pasa en la vida real asi como la gripe porcina es unn virus creado por E.E.U.U,fue un prototipo de de un virus de guerra para aplicar en sus guerras biologicas y asi que como funciono el virus en MEXICO fue un exito para los Estado Unidences,vieron que su virusfue un exito asi para que ellos probeyera a lso mexicanos y despues aplicar un prestamo para que fueran llenandoce los bolsillos :(
    Pero en cambio si salen zombies solo he visto y soy expertos en ellos asi ek seria logistico y contrataria mercenarios para hacer el trabajo,pero soy un buen disparador asi que no habria ninigun problema para volver a matar a esos ZOMBIES jaja :XD:

9. Iron_Hammer

Iron_Hammer Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si aparecieran zombies seria mi mundo ideal!!!!
    mientras mas pueda matar mejor para mí.

10. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja con mis amigos hablamos de esa wea, seria la raja, pero el problema, habria que empezar con cuchillo nomas jeje

11. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y a lo dinocrisis no, o a lo counter strike mejor, mario bross ?? xDD

tan muy locos xDD, si pasa algo mala cuea, si pasa esta wea mandeme un mp con la firma de un zombie y les creo xD

12. ZyrK

ZyrK Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    la teoria en si es buena, y es posible que pase, pero no necesariamente con zombies (ojala fuera con zombies pero es un poco improbable XD). quiza con algun tipo de enfermedad que este siendo controlada por alguna farmaceutica :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas