Futuro del Tenis Chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tansnake, 9 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    algun tenista en el portal que nos represente? :lol:

2. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    x2 wn, a los 6 años empeze a jugar con carlitos (el primer profesor de tenis del chino) el le decia a mis papas que tenia el talento y que solo dependia de ellos que hacer conmigo xd despues segui entrenando con calei cornejo (hermano de patricio cornejo) pero era demasiado arriesgado y costoso seguir una carrera tenistica, ademas de sacrificado :B falta muchisimo mas apoyo para que podamos tener otrs fernandos , nicos y marcelos

3. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    quisas no tendremos recambio a corto plazo ( de 3 a 5 años ) pero si hay recambio , tenemos en sub-15 entre los 15 mejores del mundo , el año antepasado (sub-14 ) fue el mejor de la guira europea , tenemos los que salieron campeones del mundo , sin contar a un cabro ( no me cuerdo el nombre :lol: ) que tiene 17 , que es Nº27 del mundo en sub-18 y esta a punto de empesar a jugar los ATP , creo que tendremos que aguntarnos unos años mas con los que tenemos , pero el recambio vendra tardara un poco pero vendra xD! , y tampoco seamos tan cuaticos para que saliera una generacion como esta esperamos 15 años , y tener un tenista metido entre los 100 mejores es todo un logro , tener 2 mejor aun , y tener un top ten eso solo lo asen los Crak , y de esos no hay en todo el mundo , ojalas la gente siga a poyando al tenis , por que lo nesesita

4. Maedon

Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    254
    copadre para todos los deportes falta financiamiento somo como la mierda ayudar a nuestros compatriotas para que representen en los JJOO a escepcion del futbol en donde se gasta mucha plata y no cosechamos nada cueck púes en tenis , gimnasia , handball ,tiro al blanco, etc nos a ido bien pero no con toda la ayuda posible, y respecto del tenis hay que esperar nada nace de la noche a la mañana por que algun dia saldra un tenista

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    asi es ese deporte, el wn que invierte quiere recuperar, los gonzales no son de mucha plata, pero se la jugaron con su hijo y les resulto, que pasa si n o resulta, queday pa la caga no mas

6. Maldito Sudaca

Maldito Sudaca Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se fue a la chucha el tenis chileno a corto plazo, pero en sus 15 o 20 años más saldrá otro chino Ríos $:

7. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hay que invertir en rayuela corta, tenemos un talento innato para aquel deporte :XD:

8. Andresaurio ~

Andresaurio ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuesta viejo, cuesta... me encanta el tenis! pero aquí en Chile se le da mucho más enfoque al fútbol, existen muy pocas escuelas de tenis, a esperar no más, no pierdo la fe.

9. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay futuro de aqui a diez años

10. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    aqui me explayo por donde se puede empezar.... mmm en el cortoo inmediato plazo no tenemos nada capdeville no existe y los jorgue aguilar los hormazabal no paso nada mas que ser las promesas de milo.... se apuesta a los garin ... maya que ganaron algo importante en menores..... pero dar el salto de junior exitoso ah pro no es nada de facil es mas algunos nunca lo dan recuerdo hace algunos años al frances que era numero 1 cuando estaba gonzalez y massu vino a chile a jugar unas exhibiciones y nunca mas se supo de el bueno eso es por el lado de dar el paso......

luego viene el tema economico el tenis no es un deporte caro como dicen por ahi porque se puede comprar una raqueta un tarro de pelotas arrendar una cancha y listo jugamos tenis ..... ahora el que quiere llegar ah algo se entrena con el nano zuleta... de la peña.... zamorano keps etc etc. etc... y esos weones no cobran nah 30 ni 50 mil pesos la mensulidad son sus buenas gambas si tienes intenciones de llegar a algo luego viene el tema de costearte viajes en chile y fuera de chile estadia todo y como dicen por ahi si no tienes dinero el apoyo de la empresa privada es minimo.....entonces para resumir de 1000 mil niños que juegan tenis hoy en chile con suerte puede llegar al alto nivel 1 con cuea 2 ah meterse en los 100 o 50 primeros rios, gonzalez son casos excepcionales es de esperar que ocurra algo similar a lo que paso en argentina que luego de 20 años de vilas el tenis dio algunos frutos

seria bye

11. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    sigo un poquito con lo que lei......

un compañero hablo del riesgo que incluye esta "inversion" de apostar al tennis que luego en una de esas no te dara frutos son muchas lucas perdidas...

comprarte una babolat buena y encordarla es el gasto minimo....

el tenista que hablaba creo que se llama julien jeanpierre que era una promesa en francia y no paso nada....

12. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que ademas, de la inversion de plata, la inversion de tiempo es mas costosa, quizas estoy equivocado, pero que yo sepa los 3 grandes del tenis no tienen carreras universitarias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas