Futuro presidente de chile en presentacion en la uvm

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makina450, 6 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he estado siguiendo sus charlas y las cosas que quiere cambiar en el pais y hasta el momento le entrego el voto!

2. escritorio47

escritorio47 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    yo votaria por este wn, se ve bien inteligente.

3. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Estamos más cagados de lo que yo pensé. En el fondo el chileno sabe que el sistema es como el pico pero no alcanza a comprender el porque y como solucionarlos entonces por eso le creen a este weon light que se pone sobre las ideologías que la educación formal y los medios de comunicación logró caricaturizar. Votar por Parisi es basicamente estar consiente de que te cagan pero sin ser "comunista" o "resentido", es una wea super taquilla para gente ignorante que fue formada en hogares en donde ser de izquierda es malo a tal punto que quedaron traumitizados con esa wea pero la derecha es tan asquerosa y conchasumadre en este país que personas medianamente razonables no pueden repetir el discurso de que se han creado empleos pero tampoco se puede pagar el altísimo costo emcocional de reconocer que la izquierda tiene razón y de que los comunistas tiene razón porque eso sería darse cuenta de que tu mama es una ignorante facha que no cacha nada y además nadie quiere admitir ante su grupo de amigos que su discurso anti-izquierdista estaba errado y de que ese grupo tenía razón cuando decían que el neoliberalismo era una mierda. Ante esa disyuntiva de la cruel y despiadada realidad que demuestra de manera demasiado obvia que la derecha es una basura y los traumas anti-izquerdistas propios de su infancia y adolescencia, esta Franco Parisi.

Esto es básicamente un problema sicológicos.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas