no se puede medir de igual forma a los usuarios y usuarias por que no seria justo por eso propuse a chica freak y a barbi para que otras usuarias puedan ver que es posible llegar a ser elite. (por que mujeres) por que antes hace mucho mujeres fueron elite como diosa.o paris de ahi no e visto mas feminas por aqui. baarbiie ® 84 temas creados ***es mas si tu pato vez lo aportes de las musas son cosas para que el compu se vea mas mejor aportan con temas wallpaper uno que otro disco o monitos anime etc etc... por eso el caso de ellas se ve de una forma mas especial.
x2!!!! yo subo anime subia peliculas en 1 link de 800 mb toy subiendo recursos para photoshop y e subido libros para la biblioteca
y porque tendrian que reclamar, si no es obligacion ni nada pero si uno se compromete a hacerlo, hay que hacerlo jajajajaj no habria porque reclamar PD: bienvenido pollin!
waaaaaaaaa yo no lo habia visto nunca por acá bueno entonces no pasa nada con él que se quede ahi no más por copiador de banners y sobre lo que decia tommy igual creo que barbie tiene meritos para ser elite user yo por mi parte apoyo a tommy ahhh y bienvenido Pollin Saludos
no, pero es q hay q subir a los elite q tienen mas de 100 aportes, tonces subamos a la barbiie q tiene 86, pero q la cantidad de aportes no importe ajajaja pta q me rei.. ya no pesken eso de arriba.. xD --------------- igual podrian, no se, los admins decir por ej. q le falta a los usuarios q hemos postulado para ser subidos, q piden para asi poder ayudarlos.. una sugerencia digo yo?