jajajajja en too caso lo taba leyendo igual y m kague d la risa xD recien taba kaxando este tema asi q tare ojo pa ver si postulo a alguien la onda es q sea con honestidad y no x amistad o algo asi pos salu2!
mishh que buen tema este y que hayan subido mas elite , felicitaciones a los demas elite y ley por ahi un usuario que reclamaba por la demora de su subida les cuento yio espere 2 años para que me subieran y le tuv que reclamar a un sr de rojo ahora para que me subiera a elite xDD, eso.
sip más lo que reclaman porque se demoraron en ser elite pfff todo el esfuerzo que tuve que hacer buscando temas por aquí por allá en fin Dejen de reclamar mejor y propongan nuevos elite Saludos a todos
yo feliz subi sin decir(kero ser elite) subi con 60 aportes y ahora llevo 280 o algo mas y no reclamen pos
mm yo quiero proponer a este user oscaralbert45 para exxtreme staff ya que tiene varios aportes buenos y la mayoria en la guarida, ademas que supero la cuota que dijeron mas atras de que los subian llegando a 100 temas
mmmmmm para ser exxxtreme staff, yo vivo hay y no se nota muxo ademas debe ayudar a moderar y no se ve k cumpla kon ese minimo rekisito de avisar link malos o fotos caidas eso
hola socios, se que no modero en warez..pero este user MEROVINGIO_ tiene (hasta ahora que es 06 de octubre)159 temas creados..creo que sobretodo en la zona XXX..espero que lo consideren para ser de XXXstaff o elite user..lo merece..es jugado con la zona..eso es..saludos
waaaaaaaaaaaa y tu cuando subiste a moderador O.O la media sorpresa ajajajaja hay varios user que pasaron a mod denante me fije en fin no tengo a nadie que proponer por ahora seguire buscando
jajaja..gracias..pero no desvirtue po..weno MEROVINGIO_ ya lleva 164 temas creados...ayer tenia 159...asi que eso...saludos y espero que lo consideren