En realidad tienes razón... pudo ser peor, lo que no implica en ningún caso que sea bueno. Pero habrá que ver que pasa con ellos. A Moreira lo conocemos, a estos no mucho.
wn...de piñera se puede esperar cualquier wea....ya me resigne. lavin..educacion?? cruz coke??? un monton de empresarios?? si wn...CHILE S. A. saludos
Con lo de Lavín, me queda claro que UNA VEZ MÁS la educación en este país es la última prioridad de los mandatarios y su gobierno. Una lástima habiendo tanta gente capaz de ese puesto tan importante.
...y ahora los opus dei controlan la educación fiscal... ni cagando meto a mi hijo en uno de esos colegios. es como pa empesar a hacer las maletas pa irme a vivir a argentina...
Wn... ¿sabes lo que es un colegio de los opus dei? ¿que les dije?... ¿no les dije que se iva a ir al chancho y se ivan a arrepentir?... ahí tienen. Aunque debo reconocer que fue incluso más rápido de lo que yo esperaba... pensé que al menos sería más cuidadoso... que se iva a hecer el weon... pero no, fue carerraja.
realmente me impresione para mal ... le tenia mas fe a piñera realmente ... no puede haber puesto casi puros economistas piñera cree que controlar el gobierno es lo mismo que controlar una mega empresa ... esta bien tienen un buen curriculum pero son especializados en economia casi todos !!! confie en que piñera pusiera profesionales especializados para cada area. pero ya con el solo hecho de tener a joaquin lavin como ministro de educacion ... se viene todo al piso. un tipo que es reconocido por pertenecer al opus dei que clase de programas educacionales va a proponer. joaquin es un excelente politico pero el no sabe separar su afan religioso para crear politicas serias . olvidemosnos de tener una educacion sexual decente en los colegios, olvidemosnos de enseñar tolerancia en los colegios ... bueno tengo la fe de que el primer gabinete de un gobierno nunca dura mucho.
A chucha....si colocaban a un canuto en el ministerio, la educación se basaría en la prédica en as calles de la "palabra de Dios".. O si llegaba un árabe o no se cual, la educación se va a basar en rezarle a la Meca todos los días. O si llega un naturista a ese ministerio, las colaciones de los niños constaran solo de lechugas, porotos y lentejas. A lo mejor Piñera puede hacerlo mal en el gobierno, pero antes de emitir un juicio, prefiero ver los hechos y no realizar conjeturas en base a nada. PD. no me gusta Lavín en ese ministerio, no por ser del Opus, sino porque lo encuentro alguien no muy brillante. Hubiese preferido otro en ese mismo puesto. Pero antes de juzgarlo, esperaré ver como se desempeña en su cargo.
Qué inocencia... Aceptenlo, todavía no empieza a gobernar y ya tiene la cagá. si no se dan cuenta ahora... filo, perense nomas... jajajajajajaja madre mia, qué pedazo de conga va a quedar en este país...