Jajaja..!!

hijo de Kast jajaja gracioso..!!
Bueno sigamos..!!
perro no discrimin nacionalidad, discrimino preparacion y vision de pais y sorry pero los wns de al lado no dieron y daran la talla con esta caga de virus y pandemia por lo que se ve y vio atras.
Y eso a mi como chileno me preocupa por algo simple no quiero ver a ningun hermano y hermana chileno(a) muerto(a) mas y sorry si esa wea te parece egoista pero ya basta.
Prefiero decir las weas como son, a ser un ctm hipocrita, por mi es simple chile primero, chile segundo y despues los demas wns y eso es simple ahora que habra wns que confundan eso con ser hinumano y poco caritativo con " " mis supuestos hermanos latino americanos.
Me importa un reberendo pico. Mira que hay una wea que toda esta manga de wns olvida de estas vacunas y es por ahora no son ilimitadas y por ahora escasean por la demanda.
Asi que no es como si van haber la posibilida fasilmente de comprar mas dosis una ves ocupemos las que ya compramos.
Y lastimosamente ya se probo que los efectos no son tan permanentes. Asi que no seria tonto pensar que necesitarenos otra dosis mas adelante.
Asi que ve las cifras y veras que ya los numeros no cuadran mucho y menos si le sumas el nuevo estandarte wn, de estos culiaos hipocritas que se creen ahora buenos samaritanos cuando de verdad deberian gastar sus energias en otras weas y de una ves por todas ser mas chilenos y menos globalistas al peo.
Mira que no te engañes si chile puede tener conflictos internos y hay polarizacion y rabia.
Pero esa wea es interna y solitos la resolveremos y sera algo de casa y se solucionara en casa y quien gane tendra mi apoyo si es por el bien de los chilenos y para los chilenos.
Ya basta de ser tibios con weas que como chileno y chilena tienes que tener claro primero que nada.
Yo lo tengo claro y no lo transo por nada ya despues que pase esta wea veremos como ayudamos si podemos a nuestras cagas de vecinos, pero eso es primero despues de estar bien nosotros y encaminados a algo mejor.