Gabriel Boric culpó al patriarcado y al desempleo como causante de la inflación en Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.570
262
SANTIAGO
Gabriel Boric culpó al patriarcado y al desempleo como causante de la inflación en Chile
Gabriel-Boric--820x385.png


"Para contener la inflación (vamos a) mejorar la productividad, crear empleo y por cierto, respetar la autonomía del Banco Central", señaló el candidato en el debate de la ARCHI.
El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, fue uno de los candidatos presidenciales que participaron en el debate radial desarrollado por la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI).

En la oportunidad, José Antonio Kast (REP) le consultó al abanderado del Frente Amplio y el PC respecto su postura sobre la inflación y el eventual impacto que tendría el cuarto cuarto de los fondos de pensiones en un alza de precios.

Ante esta pregunta, el candidato le respondió que entre los aspectos que generan un incremento de la inflación está el desempleo y el patriarcado, el cual ha afectado la presencia femenina en el mercado laboral.

“La inflación fue un problema endémico del siglo XX y es sin lugar a dudas el principal mandato del Banco Central para controlarla y en el cual el Gobierno también tiene que tener un rol fundamental, que es crear empleo”, sostuvo.

El diputado detalló que “nosotros en nuestro Gobierno nos hemos propuesto la creación de 500 mil empleos que sean verdes, que estén principalmente destinados a las mujeres”, ya que “han retrocedido producto de la pandemia, producto del sistema patriarcal que tenemos, donde no hay un sistema nacional de cuidados”, lo que a juicio del candidato, causa “un retroceso de 10 años en su iniciación laboral”.

“Por lo tanto, para contener la inflación (vamos a) mejorar la productividad, crear empleo y por cierto, respetar la autonomía del Banco Central”, cerró.

https://www.elperiscopio.cl/noticia...mpleo-como-causante-de-la-inflacion-en-chile/
 
Estos ctm, siempre el mismo discurso, tirandose mierda entre ellos :cafe:, Y el Chileno común, ahí queda entre medio, y miestras tanto todo sube, los mismos sueldos, pagando todo aun mas caro, las lucas ya su valor ya no es el mismo que hace dos años, y estos CTM, creen que el pais será mejor si sale de presidente uno de estos .... ???? Yo no le compro a ninguno de estos HDP :ok::ok::colo:::chilex::
 
  • Like
Reacciones: LeNoire y Hatuey

WUAJAJAJAJAJAJA RETRATASTE A LOS PLASTAS DEL PORTAL!!!!!!

Preocupante, los seguidores de este wn demuestran que el chileno es bananero y marginal, que le gusta ese estilo de vida al parecer, tipico del latino y mediterraneo (corruptos) Increible a lo que llego chile.

El tiempo le dara la razon a patriotas bien educados en identarismo nacional y no tribal, nacionalismo, historia, politica, economia basica, etc.
 
Es por eso que muchos apoyan a Boric, porque se ven reflejados en él y son igual o mayor su nivel de ignorancia en temas tan importante como es la economía. Ahora la técnica de la izquierda siempre es tirar panfletos fácil de digerir y con alto contenido emocional para que las personas se sientan representada por ellos y sumar los llamados "tontos útiles" que sobran en el foro, también llamados zurdos de closet.
:cool::dedos:
 
No sé en qué momento llegamos como país a un escenario en el que este tipejo es la primera opción al gobierno de mi pais.

Ojalá que salga electo, y que como país podamos sufrir lo que se nos viene, por qué el chileno está tan ciego dentro de su ignorancia y tan adoctrinado por estas ideologías, que si no lo sufrimos en carne propia ….. nunca lo entenderan.
El pueblo de chile deberá caer por el abismo para entender. Lamentablemente
 
Lo que es hablar weas sin saber pico idea del tema.

Él quiere dialogar con terroristas que queman personas vivas. Quiere indultar a delincuentes que vandalizan y saquean pymes.
De paso avala una causa viciada no solo en sus fondos sino que condicionado al narcotráfico.

Wen nivel... No esperaba menos. No dudo que waltersito, bluescifersito y hetueysito votarán por él.

Grande querubines!
 
No sé en qué momento llegamos como país a un escenario en el que este tipejo es la primera opción al gobierno de mi pais.

Ojalá que salga electo, y que como país podamos sufrir lo que se nos viene, por qué el chileno está tan ciego dentro de su ignorancia y tan adoctrinado por estas ideologías, que si no lo sufrimos en carne propia ….. nunca lo entenderan.
El pueblo de chile deberá caer por el abismo para entender. Lamentablemente
Aunque tienes razon hay un factor que no estás considerando, y es que el zurdaje es TAN aweonao, TAN resentido que caen en delirios con tal de justificar su mierdaje. Vea por ejemplo que con Cuba o Vzla dicen que todo es culpa del bloqueo!!.

Cuba: acuerdos comerciales con 170 paises, entre ellos China y Rusia. No puede hablar de bloqueo.
Venezuela: tiró a la mierda sus indicadores de productividad y crecimiento economico el 2006/07 y la primera sanción contra el estado fue el 2013.

Quizás con que mierda saldrán en la eventualidad que Boric deje la cagada en el país.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.