Gabriel Boric culpó al patriarcado y al desempleo como causante de la inflación en Chile

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y pensar que este qlo es una "opción" de gobierno.
Si sale elegido, es la wea que nos merecemos.

Ser zurdo seguidor de boric, es ser un ignorante y de poca materia gris.
Los que lo siguen son puros mamertos resentidos, fracasados y descontruides tal como @Walter Nelson @Hatuey.

el pequeño INCEL que lo mandan unas viejas en la pega anda enojado , creo que lo he escrito antes de las primarias que ningún candidato me parecía digno . pero que le vamos a pedir a un pobre weon que que gana 350.000 y lo encuentra fantástico . tiene que esperar 10 horas en un cesfam y es lo mejor que le puede pasar . y que saco una casa del serviu siendo que adora el sistema . es mas deberías endeudarte 300 años por una casa no quitarle el anhelo a otra familia :carrete::carrete::carrete:

Un chiste se culpa unos a otros. Cuando la realidad es otra. Osea querer cagarse más los chilenos. Buscan la fórmula para seguir metiendo los el picó en el ojo.

Deberías leer mis post antes de desatar tu retardo mental
el pequeño INCEL que lo mandan unas viejas en la pega anda enojado , creo que lo he escrito antes de las primarias que ningún candidato me parecía digno . pero que le vamos a pedir a un pobre weon que que gana 350.000 y lo encuentra fantástico . tiene que esperar 10 horas en un cesfam y es lo mejor que le puede pasar . y que saco una casa del serviu siendo que adora el sistema . es mas deberías endeudarte 300 años por una casa no quitarle el anhelo a otra familia :carrete::carrete::carrete:
Sus sueños humedos seran cumplidos con borico y el partido comunista.
Que se hagan los weones es otra cosa, ustedes y sus ideas son igual de empobrecedoras que la lacra marxista mal viviente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.