Se taimó la niña jajajaja no quiere hablar.
Mejor así, nadie quiere oír sus estupideces.
Mejor así, nadie quiere oír sus estupideces.
Nos queda ctm un año de sufrimiento o vo viví en Narnia culiao o por ser un pobre y triste weon progre no te afecta la falta de empleo de construcción de viviendas de la delincuencia ... Saco weasEl placer que me da pasar por acá y leer los comentarios ardidos de estos fachos culiaos, les queda más de un año de sufrimiento, soporten perras jajajajaja
Se te dilató el ano zurdo marikon? JajajajajajaEl placer que me da pasar por acá y leer los comentarios ardidos de estos fachos culiaos, les queda más de un año de sufrimiento, soporten perras jajajajaja
El placer que me da pasar por acá y leer los comentarios ardidos de estos fachos culiaos, les queda más de un año de sufrimiento, soporten perras jajajajaja[/
Escribes desde Finlandia o Noruega? De ser así, no tienes familia acá; padres, hermanos etc ?El placer que me da pasar por acá y leer los comentarios ardidos de estos fachos culiaos, les queda más de un año de sufrimiento, soporten perras jajajajaja
Hermano, este periodo presidencial ha sido fabuloso para los fachos.El placer que me da pasar por acá y leer los comentarios ardidos de estos fachos culiaos, les queda más de un año de sufrimiento, soporten perras jajajajaja
Te enorgullece saber que tu presidente es un saco de wea y estás feliz que le quede un año haciendo el ridículo.El placer que me da pasar por acá y leer los comentarios ardidos de estos fachos culiaos, les queda más de un año de sufrimiento, soporten perras jajajajaja