Ta igual que humorista de stand up, la proxima semana saldra con un nuevo show humoristico para ganar popularidad perdida, jajajajaja boric day cualquier penaaaa!! Jajajaja
A mi me parece algo extraño en el certificado PCR del Boric.
![]()
Desde su admisión, recepción y validación sólo pasaron 2 minutos. He hablado con varias personas que se han hecho el test y lo menos que se han demorado desde la recepción hasta la validación son mínimo 2 horas hasta 6 en algunos casos... Talvez mi duda sea sin sentido, pero ¿todo en 2 minutos?...
El PCR se demora hasta 2 días (me he hecho como 4), aunque no sé. Si es trucho, sería feo, sin embargo puede ser que la admisión, recepción y validación sea de la muestra tomada (si se demora en analizarla, podría aparecer falsos positivos o negativos). Me quedaría con la última opción (revisé mis PCRs que me he hecho y la diferencia entre esos puntos son similares).A mi me parece algo extraño en el certificado PCR del Boric.
![]()
Desde su admisión, recepción y validación sólo pasaron 2 minutos. He hablado con varias personas que se han hecho el test y lo menos que se han demorado desde la recepción hasta la validación son mínimo 2 horas hasta 6 en algunos casos... Talvez mi duda sea sin sentido, pero ¿todo en 2 minutos?...