Gabriel Boric inicia sus vacaciones de verano en medio de crisis por incendios forestales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero weon a mi me daría vergüenza tomarme vacaciones si mi país está hecho mierda, se supone que soy el PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE CHILE y me estoy tomando un helado en la calle como si fuera cualquier civil????
Pero se puede ser más frívolo o no???? Se puede estar más disociado???
Lo increíble son todos los mal nacidos que lo defienden... Este país está lleno de gente con rasgos psicopáticos severos.
exacto wn EXACTO por mucho que te correspondan vacaciones eres el PRESIDENTE ese es el punto, sobre todo que esta la soberana zorra con los incendios en pleno verano y se va de vacaciones este csm mal parido de mierda

• Like
Reacciones: ryudoo
:lol::lol::lol:
default.jpg

así trabaja este princeso qlao.

Si se va de vacaciones ya de ahi es un qliao hipocrita poh wn, si te ganaste a una parte del pais con el super eslogan "no haremos lo mismo que gobiernos anteriores, y que paso hace las mismas wea y peor que los otros" pone a un payaso en un palacio, y veran que no se convierte en rey ,el palacio es el que se convierte en circo, tipico ctm vende poma, en estas elecciones creo que ni siquiera deberian colocar un nombre de ese sector por que de verdad que si sale con mayoria esta wea esta arreglada o la gente enserio que no aprende nada y existe mala memoria, si se mira el mundo ,nosotros estamos mirados con ganas de hacernos mierda.

• Like
Reacciones: ryudoo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.