Gabriel Boric se realizó test de droga antes de informar que tenía síntomas de coronavirus

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 14 Dic 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.843
    Me Gusta recibidos:
    7.679
    Gabriel Boric se realizó test de droga antes de informar que tenía síntomas de coronavirus
    [​IMG]

    ¿Qué pasó?

    Durante el debate presidencial de este lunes, el candidato Gabriel Boric reveló un test antidroga que se realizó para demostrar que no consumía sustancias ilícitas.

    Sin embargo, la situación generó cierta polémica durante la conferencia de prensa posterior, ya que los periodistas le recordaron al abanderado que se sometió al examen el mismo día en que reportó tener síntomas de coronavirus.



    ¿Se hizo el examen teniendo síntomas?
    Pese a lo anterior, de acuerdo a la documentación, no es posible afirmar que el diputado de Convergencia Social concurrió a someterse al test sabiendo que estaba enfermo.

    Según el examen difundido por Boric, la toma de muestra la realizó a las 18:01 del pasado 2 de noviembre, mientras que recién a las 21:59 horas de ese mismo día informó en sus redes sociales que presentaba fiebre y otros síntomas asociados a COVID-19, por lo que debía guardar cuarentena.



    Cabe recordar, que fue al día siguiente, el 3 de noviembre, que el candidato confirmó que efectivamente se había contagiado con el virus.


    Terminada la conferencia fue a encarar al periodista!


    https://www.meganoticias.cl/eleccio...ormar-sintomas-de-coronavirus-13-12-2021.html
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.699
    Me Gusta recibidos:
    6.916
    se me había olvidado que ya estaba en cuarentena por los síntomas, pensé que justo en ese día le habían avisado :XD:

    capaz que le hagan un sumario sanitario, aunque no sé si se podrá hacerlo ahora.

     
    A LeNoire le gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.148
    Me Gusta recibidos:
    12.358
    Certificado más mua q la cresta, los que pertenecemos al mundo minero debemos hacernos examen de droga por orina con máximo 24 hrs antes de subir a faena, para firmar contrato de trabajo debe ser orina con máximo 24 hrs antes de la firma y en la entidad elegida por el empleador, estando en proyectos por más de 1 año test de pelo que demora entre 5 a 10 días la entrega del resultado y este pelmazo sale con un papel con más de 1 mes de realización y de orina?
    Me sumo a las incógnita de como si estaba con covid se fue al laboratorio a realizar el test por qué en su domicilio no fue , ahí está clarito en el informe el lugar de toma de muestras.
    Por último y no creo que haya pasado piola, como es que este saco wea tenía impreso papelitos, respuesta y fotitos ???
    No será que su amigui patamala le pasó las preguntas????
    Ahí la dejo.
     
    Albelda, LeNoire, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    quedaste dolido :lol:
     
    A whisky y Hatuey les gusta esto.
  5. MANSON

    MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Jun 2008
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    198
    Que weon más penca Boric, es que en serio lo digo, que cagaos estamos como país para que este gil sea un candidato fuerte a la presidencia de toda una nación....
    El wn pasó todo el debate tratando de mentiroso a Kast para que apenas min después terminado el debate quedara el mismo como el único mentiroso con su test de drogas.
     
    A LeNoire, MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  6. Zlite

    Zlite Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2012
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    56
    Boric es un mentiroso compulsivo...
     
    A LeNoire, MIGHTY.C y whisky les gusta esto.
  7. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta recibidos:
    10.078

    Eso no es cierto
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta recibidos:
    10.078
    Boric le ganó el pulso a Kast y en su terreno, eso es lo importante
     
  9. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Boric se comió con papas al nazi, había que ver las caras que ponía el alemán para darse cuenta que se estaba cagando churrete a cada momento, estuvo.bien
     
    A manases le gusta esto.
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Todos los analistas dicen que boric se paseó al kkast y los wnes fans de las lumas dicen q no es verdad, no se a quien creerle :lol:
     
    A fetox21 le gusta esto.
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.148
    Me Gusta recibidos:
    12.358
    Desmienteme,
     
  12. Kanedag

    Kanedag Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    71
    Siendo sincero encontré horrible el debate, Boric nada concreto, sino me equivoco lo mismo que decia la bachelet con sus propuestas pero no como cumplirlas y el Kast lo unico que hacía era atacar al otro candidato, como siempre llegamos al punto que debemos votar por el menos malo que tengamos.
     
    Albelda, LeNoire, Saul Goodman y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas