Gabriel Boric sucumbe ante Kast

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boric..sin programa de gobierno..no sabe de cifras..le da miedo hacerse un test de drogas..arranca de lps debates..no responde preguntas...en resumidas cuentas cualquiera se pasea al gordo...tiene sierte pprque la proboste..el loco de patio Artés y el cafiche meo no le hacen preguntas porque lo apoyan...

Lo dice in aweonao que se saca fotos en un asensor y la pone de avatar..y mas encima es votante de boric...eso si es de un weón que tiene la cabeza rellena con aire...

Igual me dio para mucho más que ser rondín de supermercado :lol:, facho cuidando autos, la realidad de la derecha :lol:

• Like
Reacciones: Hatuey
La peor defensa del mundo militar jamas vista, al parecer de los bots de kast también se extrae que kast también es un bot.

Los militares hacen horas extras........ Ni el negro Piñera usaría un argumento tan weon.

• Like
Reacciones: Hatuey
Igual me dio para mucho más que ser rondín de supermercado :lol:, facho cuidando autos, la realidad de la derecha :lol:

A la larga con estos comentarios me doy cuenta que los zurdos culiaos hblan de tolerancia de igualdad y weas raras y son los primeros en discriminar por estatus, en fín otra hipocresía más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.