Gabriel Boric tras denuncia por acoso: “Soy autocrítico de mis actitudes machistas que haya tenido..

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 11 Nov 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    Acá mi socio normaliza el acoso sexual aúnque hayan pasado unos años, cuidado con esta gente enferme encubridores de acosos sexuales
     
    A RICHARD_WHITMAN y kapitanjano les gusta esto.
  2. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El tema del acoso es simple de probar: cuando te dicen no, es no.

    El tema va por la subjetividad que en algunos casos se cae y que impide llegar a la verdad objetiva. Si una mujer es obligada contra su voluntad a tener sexo, es violación, como pasó con el caso del hijito de papá que tanto defendían los amigos de Derecha de Portal

    Si un hombre invita a una mujer a salir, pero esta le dice que no, ¿la segunda vez que se lo pida es considerado acoso?

    Si un hombre le dice a una mujer "eres hermosa, "me encantas" o "estás rica" ¿Es acoso?, ¿después de cuántas veces se considera acoso?

    Hay un meme que es totalmente verídico y en noches de junta es un tema que he conversado con amigas, ¿si el que te dice rica es el que limpia el auto es acoso?, la respuesta es si, siempre. Pero cuando les preguntas si el que te dice rica es Chris Hemsworth entonces pasa a ser un cumplido.

    [​IMG]
     
  3. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    Ahora no es acoso sexual, ahora es EQUIVOCACIÓN. Zurdos reculiaos son todos unos desgenerados encubridores, a la hra que kast es acusado harían todo lo posible por cagarlo, pero como es el candidato zurdo resulta que es una equivocación y como fue hace 9 años resulta que no es el mismo. Tonto saco wea depravado
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  4. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    8.414
    No hay pruebas

    O sea mentiroso.

    Zurdo po.

    Jajajaja

    Mas retrogrado que creer en el colectivismo y la lucha de clases del 1920?? Jajajajaja
    El wn enfermo
     
    A LeNoire, RICHARD_WHITMAN y kapitanjano les gusta esto.
  5. fetox21

    fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    565
    desde cuando centubot y su tropa de perritos falderos le da apoyo a una feminista? y hablan de sororidad si
    solo se burlan en los temas de feminismo ajajjajajaja fachistan es increíble!
     
    A fernax666 le gusta esto.
  6. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Entonces xq estás del lado de la derecha si encubrieron a shafer y a karadima :awesomehands:K.O
     
    A fetox21 le gusta esto.
  7. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    Y donde están las feminazis de la tesis funando al compañere aliade del boric?. Aka no funamos nada porque el compañere es aliade de la causa. Vergüenza estas weonas. pura moda nomas.
     
    A Albelda y kapitanjano les gusta esto.
  8. saveme2222

    saveme2222 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    2.316
    Yo no encubro a esos csm depravados, ojalá los hubieran matado, a diferencia tuya no voy a andar con el "se equivocarón" "fue hace 9 años y no es la misma persona" como tú hipócrita
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Que me salió aliade progre, lo siento pero cualquier puede funar . El acoso puede ser cierto o no, pero he visto tanta funa penka que sin pruebas no lo creeré a la primera independiente si es facho o no. Si UD quiere creerlo para ser porsilopongista allá ud
    Ahora la wea no deja de ser cierta , en 9 años por un tema de acoso la persona puede cambiar x lo menos no han habido más minas funandolo
     
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.857
    Me Gusta recibidos:
    19.584
    Hacerse el weon es mas facil que andar en coche dicen. Ahi quedo tu defensa de las mujeres.

    Osea que votaras por alguien acusado de acoso. Raro que con el caso de Antonio asumias la culpabilidad. Ahora un weon en las mismas es tu candidato a presidente.

    Feminismo selectivo no?
     
    #46 alvacort, 12 Nov 2021
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2021
    A RICHARD_WHITMAN, Albelda y kapitanjano les gusta esto.
  11. _Verdugo_

    _Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    5.357
    Me Gusta recibidos:
    963
    Bueno, no me sorprende, pololiaba con una mina de la jota antes y me comentaba cómo los viejos se iban a meter en las hueás de las juventudes a hacer cada barbaridad. Menos mal la socia se dio cuenta de ese mundo rancio, algo bueno que haya aprendido antes de que se le venciera el contrato, como dijo el bad bunny
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Me tay webiando que estás comparando este caso que no tiene pruebas con este caso lleno de pruebas de enfermo que es pradenas, tení el sentido común conectado en el culo wn oh
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas