Gabriel Boric y un mensaje a los hombres: Tomen en serio el hecho que seremos un Gobierno feminista

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Jawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y a este weon se le olvida que esta funado? por acosador sexual? :lol: , csm parece que los zurdos son los unicos en el planeta que pueden predicar sin practicar y creerse moralmente superiores frente a cualquiera que no piense como ellos , tamos mal ideologia culia fracasada asquerosa y solo para enfermos mentales.

Aliadeeeeee!! Ya comenzo el ridiculo internacional de este esperpento.

@Walter Nelson @Hatuey @bluescifer me imagino que estan felices por esta ridicula representacion del burric abusador, mechero y aliade.

"...para probarlo, me meteré un pepino en el culo" :lol

puta que me voy a reír cuando se suicide el chancho mechero :evil
En vez de pegarse un tiro con una ak 47, sera suicidado con un pepino metido el culo junto con el primer damo Giorgio jackson, el autodonacion.

Última edición por un moderador:
Me encanta ver que salen los boots y los con cola a repudiar lo que plantea el nuevo gobierno electo DEMOCRATICAMENTE NO POE DUERZA de verdad que me gozo en sus lágrimas

Me parece excelente iniciativa, no tomar en cuenta las demandas feministas sería ser igual lo mismo que ha venido siendo la concertación y la derecha que deslegitiman los movimientos sociales

Aliadeeeeee!! Ya comenzo el ridiculo internacional de este esperpento.

@Walter Nelson @Hatuey @bluescifer me imagino que estan felices por esta ridicula representacion del burric abusador, mechero y aliade.

y que entendiste lo que dijo el Boris, NATALIO VALDEBEBITO ??? o solo por salir femenista te pusiste histérico como la que se cree humorista que odia a los hombres Natalio , ya que tu odias a las mujeres en fin :awesomehands::awesomehands:

Me encanta ver que salen los boots y los con cola a repudiar lo que plantea el nuevo gobierno electo DEMOCRATICAMENTE NO POE DUERZA de verdad que me gozo en sus lágrimas

Me parece excelente iniciativa, no tomar en cuenta las demandas feministas sería ser igual lo mismo que ha venido siendo la concertación y la derecha que deslegitiman los movimientos sociales

no seria mas acertado decir , seremos un gobierno de equidad de genero? , porque el gusto de dividir , no tengo ningun problema con las "feministas" no asi con las feminazis y hasta me gusta que las mujeres se puedan defender de los acosadores y abusadores sexuales como el presidente gabriel boric , pero apoyar movimientos que buscan exclusividad y sentirse superiores como que na , hay que buscar la equidad de genero no la exclusividad ni tratos vip .

• Like
Reacciones: parabroen
Boric, aweonao qlo estuuuuuuupidoooooo!!!

no seria mas acertado decir , seremos un gobierno de equidad de genero? , porque el gusto de dividir , no tengo ningun problema con las "feministas" no asi con las feminazis y hasta me gusta que las mujeres se puedan defender de los acosadores y abusadores sexuales como el presidente gabriel boric , pero apoyar movimientos que buscan exclusividad y sentirse superiores como que na , hay que buscar la equidad de genero no la exclusividad ni tratos vip .
:amigos:

Última edición por un moderador:
y que entendiste lo que dijo el Boris, NATALIO VALDEBEBITO ??? o solo por salir femenista te pusiste histérico como la que se cree humorista que odia a los hombres Natalio , ya que tu odias a las mujeres en fin :awesomehands::awesomehands:
Lo que es, no entender nada.
Tu burric, quiere imponer la ideologia y su agenda basura a como de lugar.
Creo que le.ira pesimo al por si la pongo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.