Gabriel Boric y un mensaje a los hombres: Tomen en serio el hecho que seremos un Gobierno feminista

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Jawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que es, no entender nada.
Tu burric, quiere imponer la ideologia y su agenda basura a como de lugar.
Creo que le.ira pesimo al por si la pongo.
Dónde está escrito eso
Dame la fuente no un vídeo de Youtube. Para esquizofrénicos

Que asco este Boric culiao. Aún no asume y ya le da línea a su gobierno que será para las minorías de mujeres frustradas por no ser hombres y de maricones frustrados por no ser mujeres.
Acá también calzan perfecto los sacos de wea que se casan con guatonas culias feas extranjeras ya que ninguna chilena los pesca por ser tan weones de mente. En resumen gobierno de minorías de mentes enfermas.
Feministas y wekitos todos weones enfermos mentales.

traducción: Presidente que acoso a una mujer indica que solo gobernara para la mitad del país ya que es feminista, feministas ignoran que sea un acosador por conveniencia y deciden apoyarlo

"No si este movimiento no es anti-hombres, no somos misandricas"
>>>
"El presidente de Chile ADVIERTE a los HOMBRES que su gobierno será feminista"
No se lo dice a la sociedad, no se lo dice a las mujeres machistas, se lo dice A LOS HOMBRES.

Ándate un ratito bien a la conchetumare guatón reculiao.

Como dijo el sabio Bill Burr :"Ser un hombre feminista es la manera mas patetica de tratar de conseguir sexo".

La idea es que se acaben los abusos contra las mujeres, pero es sabido que "un gobierno feminista" es una forma linda de decir que van a gastar plata en puras weas y crear cargos qls inútiles, hacer politicas que obligaran a contratar muberes pero no en todos los trabajos, solo en los mejores pagdos y repartir subsidios y bonos pagados con la plata de todos los weones.

Ese wn nunca lo metío xd

está difícil que materialistas dialécticos usen la frase "yo te creo", así que los comunistas se disparan en los pies con el tema del feminismo post post post moderno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.