Gala Caldirola reveló el doloroso "lado b" de su embarazo: los cambios físicos

diegoss

Usuario Casual nvl. 2
14 Sep 2008
318
139
62
NULL
Instagram se ha convertido en un diario de vida para la modelo Gala Caldirola, quien ha registrado en esta red social su experiencia como madre primeriza.

DSFp6F-W4AIMjqF.jpg


Pero no todas han sido postales felices para la española. Así lo demostró su última publicación, donde compartió una intimidad hasta ahora desconocida de su embarazo.

“Pues sí, es un poco difícil tener la mejor apariencia cuando hace 6 meses que no duermes igual de bien, cuando toda tu energía va dirigida al bebé que crece dentro de ti y a que se forme bien, cuando tu cuerpo tiene infinitas incomodidades como náuseas, mareos, retención de líquidos, se dispara la hormona de la progesterona, ¡incluso tienes más vello en el cuerpo!”
, escribió Gala.

La reflexión de la modelo tiene relación a los cambios físicos que sufre el cuerpo durante los meses de gestación. En otro pasaje del texto, se lee: “No puedes ir al baño con regularidad, tus dientes están más débiles pues el calcio que antes era solo para ti, ahora es principalmente para tu bebé, sin hablar de lo que cuesta mantenerse bien hidratada pues ahora necesitas mucha más agua y por supuesto esto se ve reflejado en la piel, que a veces no luce tan bien…”.

El mensaje suscitó la preocupación de algunos de su seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo bajo el post. Sin embargo, la pareja de Mauricio Isla quiso aclaran un punto.

“Pero no verse bien, no quiere decir no sentirse bien… me siento estupenda y radiante a pesar de no tener el mejor semblante, porque estoy creando vida, ¡estoy creando al amor de mi vida! Después tendré tiempo de renacer yo también y volver a verme en armonía con mi cuerpo”, aclaró la hispana sobre su proceso personal.

“En mi caso me molestan las personas hipócritas que hablan de la supuesta importancia que le doy yo a mi apariencia sin reconocer que al parecer le dan más importancia ellas. Sin perder el hilo de lo que quería decir con esta foto… ¡sienta mejor hacer el bien que verse bien!”, agregó.









Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...do-b-de-su-embarazo-los-cambios-fisicos.shtml
 
  • Like
Reacciones: rolitox85
Me pone muy contento que vayas a ser padre con la hija de Joseph Guardiola, Mauricio !!!

Me gusta !!!
 
Supongo que eso le debe pasar a muchas mujeres :cafe:
Pero es el costo por embarazarse de un futbolista con plata. Tranquila Galita, la recompensa y las millonarias pensiones de alimentos ya llegarán, solo sé un poquito más paciente :weena:
 
  • Like
Reacciones: jimmyvalpo
Increíble Isla le metió la pichula y la weona se puso Fea.

PD: Esta mina pensará que se llama a la cigueña para que no engorde ella?
 
  • Like
Reacciones: teator
Pobrecita concha e mi maire me da tanta pena embarazada con todas las comodidades del mundo y se siente feita pobresita la linda... No como esas flojas embarazadas de mierda que tienen que ir al trabajo con toda esa guata en locomocion publica pufff esas no saben nada nada unas quejumbrosas, no se pueden poner un poquito en lugar de gala por dios??