Hola portalianos quiero hacerles una consulta: desde ayer (03-02-15) mi celular se empeso a calentar exageradamente en la zona donde va el chip y la camara trasera solo con el hecho de tenerlo encendido (entiendase prendido pero sin ser usado), y cuando es usado se calienta mucho mas.
Tambien desde ayer note las siguientes cosas:
- Sin usarlo la bateria dura lo normal, pero si lo uso en 10 min puede gastar 10 a 13% de la bateria.
- Al conectar para cargarlo si tengo la pantalla encendida para enviar un wsp o algo la pantalla indica que esta recargando pero el % no aumenta (probe 15 minutos y no subio ni 1%) y si apago la pantalla carga normalmente, demas esta decir que eso no pasaba.
Eso es portalianos... si pudiera ayudarme se los agradeceria.
Tambien desde ayer note las siguientes cosas:
- Sin usarlo la bateria dura lo normal, pero si lo uso en 10 min puede gastar 10 a 13% de la bateria.
- Al conectar para cargarlo si tengo la pantalla encendida para enviar un wsp o algo la pantalla indica que esta recargando pero el % no aumenta (probe 15 minutos y no subio ni 1%) y si apago la pantalla carga normalmente, demas esta decir que eso no pasaba.
Eso es portalianos... si pudiera ayudarme se los agradeceria.