Hace poco estuve a punto de comprarlo por ser una oferta buena (la versión mas alta, llámese asientos de cuero, pantalla con televisión digital, sun roof, etc) a precio base por un tema X. El asunto es que fui a dar un par de vueltas en el auto (testing) y la gente ya quedaba mirando raro, como si estuvieran viendo a Paulmann arriba de un caballo. Ahi empecé a sospechar un poco. Después de un par de vueltas, veo uno igual, con dos flaites arriba escuchando una mezcla rara entre reggaeton y salsa, y atras iban dos "niñas" en bikini gritando para adelante a través de los asientos. Quedé mirando al vendedor y me dice con cara de "puta que se le va a hacer" - La dura, este auto lo compran los flaites porque es el "deportivo" más barato del mercado, y los que no les alcanza para el camaro se compran este.
Cuento corto, el mismo vendedor me recomendó para que no me cogotearan en el auto y no me confundieran con narco, que me comprara cualquier otro auto. Terminé comprándome el accent hatchback (quería un hatchback) y en las vizcachas he dejado atras varios veloster. Auto que se va en pura pinta