Galeria de imagenes impactantes y conmovedoras del conflicto entre Franja de Gaza e Israel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 16 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Me alegro de vivir en Chile :/

Una lástima que gente inocente que no tiene arte ni parte en estos conflictos de grandes. Me da muchísima pena por los niños sobre todo, morí con algunas fotos :(
    Aun no entiendo como los grandes países no hacen nada para detener el conflicto.

2. titox20

titox20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mierda!!! quede impactado con las iamgenes, estos siempre se amntenian al margen pero ahora se pasaron :S

una mierda la guerras.

3. Alzaiko

Alzaiko Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47

Si estamos en Chile , pero como el hombre es una Mierda quizas quieran entrar en guerra con Peru y Bolivia los Cavernicolas Estupidos!

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    gracias por estas imagenes Mohamed , espero ke si hay un dios ..este deje caer su mano sobre este miserable pueblo Israelita , impotencia , rabia , malestar ...... es poco lo ke podemos hacer desde la cmodidad de nuestro sillon

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Que me da impotencia esta weaa...

6. chrz

chrz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Terrbile realidad

7. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que lastima por la gente civil
    mundo culiao weon

8. hanshakur

hanshakur Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Estas seguro? en la Araucanía también hay masacre...

9. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    “las opiniones vertidas en este foro son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten". Yo pedí que se pusiera en portada ,yo me haré responsable de tu inquietud aclarándote algo crucial en este difícil panorama de realidades contrapuestas.

Vivimos en un planeta llamado tierra, habitado por 7 mil millones de personas, donde sin importar el margen limítrofe , cada vez que ocurre algo relevante todo el mundo lo sabe y es en ese momento cuando salimos de nuestra burbuja chauvinista e idiosincrasia color de rosa, para ver un mundo distinto al que estamos acostumbrados, un mundo inseguro,caótico e inconsciente con sus pares y homólogos. Te preguntaras, ¿y de que mierda me sirve saber esto? , , Diras; ¡Vivo en chile, no me importa la huea que pase en otro lado! ,y es allí donde cometemos el grave error de "ignorar" , ignoramos lo que mencione al inicio y olvidamos que nadie esta exento de las mentalidades psicopatías y atrofiadas de nuestros gobernantes y elitistas que deciden sin importar lo que opine o le suceda a un pueblo, ignoramos que aquel que muere en el otro lado del mundo podría haber sido tu, el o ellos, olvidamos que existe linaje palestino e israelí en Chile y que muchos de tus compatriotas en estos momentos están de luto. VIejo, sinceramente no existe huea mas repugnante que aquel que vive en un mundo de disney donde todos se mantienen vivos por inercia.Podrás negadlo pero es sabido que; "Somos parte de un todo".

La impresión que tuviste al ver esta realidad puede que haya sido el resultado de un choque entre dos realidades,"1-Mundo de Disney , 2-El Mundo real."

De igual forma mis disculpas por quizá , molestar susceptibilidades "ahora" , pero puede que mañana seamos nosotros los protagonistas y no seria correcto repudiar el apoyo mundial,como paso en el 27F por ejemplo. y todo esto traducido en protestas que de hecho ya se están organizando por acá y en varias partes.

Suerte

#117 Martillo_Rojo, 16 Nov 2012
    Última edición: 16 Nov 2012
  10. ninosaurius#

ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.226
    que lamentable wn pobre gente :(

11. Tomelss

Tomelss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    No podría expresar con palabras el repudio y asco que siento hacia Israel y lo sionistas.....

12. edomon

edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que los nazis (antes de 1938) no estaban tan equivocados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas