Galeria de imagenes impactantes y conmovedoras del conflicto entre Franja de Gaza e Israel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguno quiere informarse, aca les dejo un video donde en 6 minutos les explican el conflicto.
http://www.youtube.com/watch?v=bwq-UdljrMY

Soy judio y muy orgulloso de serlo!
Tengo muchos amigos arabes y lo unico que queremos es paz en medio oriente.

9k=

Quiero volver a ver a los judacas en los hornos y convertidos en Jabón! son un verdadero cancerrrrrrrr para el mundo..

Los pueblos deberiamos ser todos hermanos, sin conflictos ni guerras, pero hay emprsas que viven de ellas y por eso las alimentn contribuyendo con armas, tecnologia,logistica (ropa.alimentos,comunicaciones,trnasporte,proteccion)piensen quien proporciona logisitca al conflicto de las farc, narcos, etc

No sé porque tantos Chilenos se jalan los pelos y se sienten mal, siendo muchos de ellos quienes en temas de la disputa marítima entre Perú y Chile dicen cosas como "invadamos Perú" "matemos a los peruanos" hipocresía o doble discurso? (Y también se aplica inversamente a los peruanos diciendo: Guerra con Chile, matemos a los chilenos.

Porque en una guerra eventual Perú-Chile habrán fotos como estas: Niños muertos, personas inocentes muertas.

TODAS las guerras, conflictos armados, etc son devastadores para los civiles... existen muchísimas más bajas civiles que militares, véase la 2da guerra mundial (2 millones militares muertos el resto de millones civiles)...
Entonces basta de pensar como trogloditas y usar los conflictos armados como incitación política buscando sólo beneficiarse, es hora de que los peruanos y chilenos comprendamos que no existe ninguna solución en un conflicto armado.
El mundo sería tan hermoso si todos trabajáramos para un fin específico.

es verdad sufren por el abuso que esta sometido palestina en manos de los judios maricones , pero acá por un pedazo cagao de mar son capaces de respaldar y apoyar una invacion o ataque a un país vecino .

Quiero volver a ver a los judacas en los hornos y convertidos en Jabón! son un verdadero cancerrrrrrrr para el mundo..

Weon tonto, esa wea no se dice ni en broma. Esos israelíes que hoy están agrediendo a sus vecinos son criticados por muchos otros judíos.

Mis respetos y apoyo al pueblo de palestina y a los judíos que no son cómplices del abuso del estado contra el débil.

maldito sionismo malditos judios , pobre palestinos les quitan sus tierras y ademas matan su pueblo , los judios con los gringos
haciéndonos creer que el pueblo arabe son los terrorista

y pensar q estos wns todavia estan esperando la llegada de mohamed para salvarlos , lo unico q kiero q no se metan con los demas paises y se hagan cagar cegados por una historia de mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.