Ve a otro lado a justificar el terrorismo con tu amarillismo barato, cerdo insensato.
Atacar Jerusalem es atacar el corazón del pueblo judío, y a la vez menospreciar la ciudad santa para las tres religiones monoteístas.
Se debe poner fin de unas vez por todas al lanzamiento de misiles por parte del grupo terrorista Hamas.
Señor Perro Sionista.
De mi consideración.
Además de saludarte, me es muy propicia la ocasión para pedirte, amable y humildemente, que junto a hinszpeter. Habida cuenta que son muy fanfarrones humillando, denostando-el otro tiene poder, tu eres un "naiden"- detrás de un p.c.,; tomes todos tus bártulos y te vayas a asesinar niños y mujeres palestinos indefensos. Y dejes de mofarte psicopáticamente de imágenes de niños y mujeres indefensos detrozados por la metralla sionista.
El teatro de operaciones que el ejército sionista desplegó en UN TERRITORIO QUE COMPRÓ A INGLATERRA EN FORMA FRAUDULENTA, SIN TENER TÍTULO ALGUNO MÁS QUE SU IMAGINERÍA BARATA Y SUS MILLONES. No tiene en absoluto otro nombre QUE UNA INVASIÓN GENOCIDA, PERPETRADA CON SILENCIO DEL MUNDO ENTERO. AMPARADA Y PROTEGIDA POR EL TÍO TOM PREMIO "NÓBEL DE LA PAZ". QUE CON SU COMPLICIDAD CON EL EXTERMINIO PALESTINO, PAGA LOS MILES DE MILLONES DE DÓLARES DEL LOBBY SIONISTA PARA SUS CAMPAÑAS(LES PAGAN A TODOS, ACLARO)
En caso alguno. Y escribo con mayúscula: ME VOY A REFERIR AL PUEBLO JUDÍO. NO. El sionismo es una doctrina política de odio, racista y genocida. DISTINTO ES PROFERIR ODIO HACIA EL PUEBLO JUDÍO.
Muchos judíos, no una mayoría lamentablemente, abominan del sionismo.Judíos notables, como Chomsky, Finkeltein, Naomi Klein,etc.
P.S., en este punto me parece muy sintomático de la pudrición que provoca la codicia; la actitud de mercachifles a gran escala. Cuya ascendencia parece que ya la olvidaron: Saieh, dueño de La Tercera y de medio chile; Selume y todos los ladronzuelos grandes de la CPC y de la SOFOFA. Calladitos los muy aváros.
Yo, por mi parte, soy de origen tano español. No tengo compromisos étnicos en este asunto.
Opino desde la humanidad y la indignación al ver un nuevo Auschtwitz. A vista y paciencia de todos.-