Galeria de imagenes impactantes y conmovedoras del conflicto entre Franja de Gaza e Israel

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martillo_Rojo, 16 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. con tu hermana...

con tu hermana... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    estas son unas de las naciones mas mierdas que han existido
    llevan miles de años en su lucha matandose unos con otros, lo cual solo ha traido muerte y destrucción
    es como... si disfrutaran matarse, no por a gente inocente sino por las mierdas de politicos y cuestiones religiosas que hay detras

2. darojasinos

darojasinos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soldados israelís posan orgullosos de su terror y barbarie

3. elultimosiciliano

elultimosiciliano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me acorde de mi hija weon hijos de la perra pero como pobres los niños weon que tienen que ver en esta wea.......

4. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  5. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajajajja puta weon, yapo todos los que defendian a palestina sigan diciendo que ellos son los pobrecitos, sigan apoyandolos contra el "imperialismo, judaismo, EEUU" yapo weon, donde estan? asi tan rapido tirando el poto pa las moras? aqui estan sus palestinos indefensos que siempre son atacados, que nunca le hacen nada a israel, y son tan ciegos, que aunque los palestinos empiezan los conflictos siguen diciendo que israel es el culpable, esa tierra desde hace miles de años dice que es del pueblo israeli, y ustedes juran que llegaron recien nomas, lean un poco de historia cabros jajajajja

"Un bebé israelí herido en Kiryat Malachi por un cohete disparado desde Gaza."

6. Salchicha

Salchicha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Que triste realidad.

7. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La diferencia es que Israel comenzó el ataque, Palestina solo se está defendiendo.

8. darojasinos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Al anexar una foto de un bebe herido para mofarse sobre las muertes de muchas personas inocentes es totalmente psicopatico de tu parte, se ve que en vez de concientizar contra la barbarie que están cometiendo los militares y políticos de Israel (no los civiles de Israel) prefieres los comentarios corrosivos y sarcástico que denotan que eres una persona totalmente cagada de la cabeza sin valores y que eres un verdadero hijo perra. Tus palabras las tomo a pecho por ser sarcásticas y mal intencionadas demuestras que eres una persona bastante estúpida y sin valores sociales que se burla de sucesos tan importantes y delicados como los que acontece en Gaza e Israel, eres totalmente un imbécil subnormal.

9. eldestajador69

eldestajador69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  10. >X<

>X< Invitado

Todas son impactantes, y más esta:

11. darojasinos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    19 Noviembre 2012.- 20:54 hora palestina

Ya son 111 los palestinos asesinados y 840 los heridos. Segundo ataque a la prensa.

Israel también golpeó hoy lunes al campamento de refugiados de al-Nuseirat en el centro de Gaza, a principios de la tarde matando a Ayed Radi y Amir Al-Malahi. Una joven fue heridos en otro ataque en el barrio de Al-Zeitoun de la ciudad de Gaza, y un palestino resultó herido en destrito de Sheikh Radwan. La potencia ocupante también bombardeó Khan Younis en el sur de Gaza, hiriendo a dos personas. Otro palestino murió a causa de las heridas sufridas durante un bombardeo israelí a Gaza. Las fuerzas israelíes hasta esta hora mataron a 111 palestinos en la Franja de Gaza desde que lanzó la Operación ‘Columna de Nube’ para asesinar al comandante militar de Hamas, Ahmad Jabari, el pasado miércoles 14/11 y luego lanzó el objetivo militar ‘Pilar Defensivo’, invadiendo Gaza. De los mártires 53 son civiles, de ellos 25 son niños y 4 bebes. Los heridos alcanzan a 840 palestinos, de ellos 232 son niños y 3 en estado agonizantes, según Ashraf al-Kidra, funcionario del Ministerio de Salud de Gaza. Ataque a la Prensa: Por segundo día consecutivo, las fuerzas israelíes bombardearon el edificio de las oficinas de prensa internacional, matando a un civil palestino. Hamas: El representante de Hamas en el Líbano, Ali Baraka, expresó el pasado domingo que “El enemigo sionista se prepara para grandes masacres en la Franja de Gaza. El enemigo israelí quiere explotar la sangre del pueblo palestino en la batalla electoral (enero 2013). En cuanto al gobierno de Hamas en Gaza, aseguró “No vamos a aceptar una tregua gratis…La resistencia palestina esta calma y a la espera de lo que esta sucediendo en El Cairo y en la Liga Árabe. Estamos coordinando con el movimiento Jihad, el FPLP y el resto de los movimientos de la resistencia para imponer una tregua en nuestros términos y detener los asesinatos contra nuestro pueblo y nuestros líderes”.

#251 darojasinos, 19 Nov 2012
    Última edición: 19 Nov 2012
  12. darojasinos

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    20 Noviembre 2012.- 0:50 hora palestina

Las fuerzas israelíes mataron a 2 palestinos en la RO.
    Ataque a los lugares religiosos.

Israel debe detener su invasión

Durante las manifestaciones palestinas que se vienen dando en gran parte de las ciudades palestinas en la Ribera Occidental-RO, en apoyo al pueblo palestino y en contra de la masacre en Gaza, el ejército de ocupación israelí, asesinó de balazos en el estomago y la pierna a Rusti Mahmud Hasan Al-Tamimi de 28 años, en la aldea de Nabi Saleh en la RO, según lo aseveró el director general del hospital de Ramallah, Hahmed Al Bitaui y Hamdi Al-Falah de 22 años, muerto por la tropa de ocupación en una zona cercana a Hebrón en la RO. Ambos fueron los primeros mártires del objetivo militar contra Gaza ‘Pilar Defensivo’, mientras protestaban contra la masacre de su pueblo. En el caso de Tamimi, fue disparado a quema ropa y dejado tendido en el suelo sin permitir que fuera auxiliado por los socorristas y la ambulancia durante casi 1 hora. Los enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad israelíes y manifestantes palestinos se dieron en Jerusalén, Belén, Hebrón y Ramallah entre otras, causando más de 75 heridos debido a la represión de la fuerza de seguridad israelí frente a la nula participación de la policía palestina que recibió órdenes de la Autoridad Nacional Palestina-ANP de no intervenir. En Jerusalén, los soldados de la potencia ocupante israelí atacaron con gases lacrimógenos y balas de gomas contra los manifestantes palestinos desarmados que se concentraron ante la prisión de Ofer, con un saldo de 25 heridos 1 de ellos en estado delicado. Mientras, en la entrada de la Puerta de la Columna en la Vieja Jerusalén, hubo una concentración silenciosa con encendidos de velas, que fue reprimida por los soldados israelíes con al menos de 20 palestinos heridos. En el ilegal control militar de la ciudad de Kalandia cercana a Ramallah, los manifestantes lanzaron piedras y botellas encendidas contra las fuerzas israelíes que respondieron con balas de gomas y gas lacrimógeno venenoso dejando una decena de heridos. Gaza: El ministro de Asuntos Religiosos de Hamas en Gaza, Ismail Radwan, expresó ayer lunes que “Israel ha dañado más de 25 mezquitas en seis días de intensos bombardeos en toda la Franja. La ocupación sionista en su agresión no sólo comete delitos contra civiles, como sucedió con las familias Salah, al Dalou, y Azzam, que fueron diezmadas, sino también atacaron mezquitas, cementerios cristianos y musulmanes, colegios y universidades”. Tregua: El canciller turco, Ahmet Davutoglu, llegará hoy a Gaza junto con una delegación de la Liga Arabe encabezada por el secretario general de la Liga, Nabil Alarabí. En tanto ayer a la noche se volvieron a reunir en El Cairo el jefe del Buró Político de Hamas, Khaled Meshal, el secretario general de la Jihad, Ramadán Shalaj y el jefe de la inteligencia egipcia, Rafat Shjate, como parte de los intentos de Egipto de alcanzar un alto el fuego. En los medios egipcios se informó que en la reunión, Hamas, “fijó el cese total de los ataques y cese con las acciones terroristas de asesinatos quirúrgicos a los líderes palestinos y la limpieza étnica del pueblo”, por su parte, la prepotencia de la potencia ocupante con impunidad pretende imponer que es la resistencia palestina la que debe detener sus cohetes.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas