Galeria de imagenes impactantes y conmovedoras del conflicto entre Franja de Gaza e Israel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pufff un horror lo que hace israel..
atancando civiles ni justificacion .. israel son lo que sobran en medio oriente( la misma ideologia agresiva de los musulmanes)

Vi estas imagenes y vi otras donde incluso salia un niño con su pierna reventada, ya no podemos seguir mirando hacia el lado y agradecer que vivimos en este pais ya que posiblemente la maquina consumista gringa empiece a provocar esto en todos los paises fronterizos como Chile & Argentina.
Somos una MIERDA de sociedad.

el dia en que no sean algunos que porque son niños o mujeres los que no merecen morir en la guerra. el mundo se estara empezando a dar cuenta de la importancia de la vida. los seres humanos son uno solo simplemente con diferentes etapas de vida. nadie merece morir en la guerra ni niños, ni mujeres ni hombres ni ancianos, ni nada. hasta cuando sera este mundo un mundo de mediocridad y falta de respeto hacia la vida, asco me das mundo ql

puta que weean esos pueblos qliaos, que se maten entre ellos asi se dejan de tapar las noticias y ser usados como cortina de humo para esconder la realidad en chile

niahi con weas a 13mil kms de distancia, solo me interesa lo que pasa en mi pais

puta que weean esos pueblos qliaos, que se maten entre ellos asi se dejan de tapar las noticias y ser usados como cortina de humo para esconder la realidad en chile

niahi con weas a 13mil kms de distancia, solo me interesa lo que pasa en mi pais

aweonao

deberia importarte los israelies, por si ud. no sabia los culiaos estan apoderandose del sur de a poco, la milicia viene de "VACACIONES" al sur

si el interesara lo que pasara su pais sabria esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.