Galeria de imagenes impactantes y conmovedoras del conflicto entre Franja de Gaza e Israel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aweonao

deberia importarte los israelies, por si ud. no sabia los culiaos estan apoderandose del sur de a poco, la milicia viene de "VACACIONES" al sur

si el interesara lo que pasara su pais sabria esto

si te refieres al plan andinia tendría que empeorar demasiado la crisis en medio oriente como pa que se vinieran todos los judios a instalarse a la patagonia, por el momento me importa una raja lo que pase por esas tierras, prefiero enterarme de lo que pasa en mi pais ...gil

• Like
Reacciones: ComaPalta
Disculpen. Pero no estoy muy informado debido a que no contaba con internet. Y en la TV distorsionan todo. Segun contaron en la TV, los palestinos mataron a 5 israelíes con un misil, y estos atacaron. Me parecio poco creible, por eso si alguien me puede responder cual es la verdadera causa.

Disculpen. Pero no estoy muy informado debido a que no contaba con internet. Y en la TV distorsionan todo. Segun contaron en la TV, los palestinos mataron a 5 israelíes con un misil, y estos atacaron. Me parecio poco creible, por eso si alguien me puede responder cual es la verdadera causa.
Es un movimiento politico que comienza Israel, para provocar a Palestina a que los ataque y asi boicotear la entrada a Palestina como estado observador de las Naciones Unidas.

Es buena esa fuente!.... noten como se abre las puertas del infierno y comienza el armagedon :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.