[GALERIA] Reinas carnaval de verano, puerto San Antonio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por shulin, 22 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marciano_19

marciano_19 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    las minas pencas wn :omfg: :XD:

2. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    yo tambien soy de san antonio, y de verdad me da verguenza esta wea de "murgas"

3. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Wenas Shulin....Primero, es una puta mierda sacar fotos a la hora que sacaste..(en esos casos hay que aplicar parasol)
    yo en vez de f5.6 me hubiera ido por uno mas cerrado onda f8 o f12 (para los planos generales) y con el diafragma mas abierto para los retratos de las minas (el menor valor "f" de tu cámara on f4.5 o f3.5).
    Lo otro si te interesaba hacer un reportaje gráfico, es bueno pensar en un todo, osea si es un carnaval, poner gente pasándola bien, las reinas...los carros alegóricos, todo lo que me haga pensar que es un carnaval (creo que de eso te falto un poco). Y la ultima foto del pendex esta wena aunque yo cortaría al weon que sale al lado cortado, tus fotos están wenas, pero creo que a nivel de composición están sucias (onda mucho objeto que perturba la compocision)

Saludines Shulins.

4. shulin

shulin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tienes razon en muchas cosas... Nunca habia notado lo dificil que es exponer con el sol en contra hasta ese día;tampoco quise hacer un reportaje gráfico solo por falta de cojones, ya que me cuesta interponerme entre la gente; lo de la composición sucia es bastante discutible, ya que en un carnaval es ultra dificil "no ensuciar" la foto.

Igual te aclaro que llevo poco en esto de la fotografía, y algo que me ha costado mucho hacer es salir de las grandes aperturas, creo que muchos cometimos ese error...

Gracias por tus observaciones.

5. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    amiguin...no importa la cantidad de gente..importa que lo que quieras mostrar se vea y lo que esta atras no ensucie...

por ejemplo la segunda foto esta sucia, mucha gente alrededor aparte el la mina esta muy lejos (si andabai con un 28-135 deberiai haberle hecho un plano mas cercano) la foto 5 en ese sentido esta mejor, la mina abarca mas el plano y se cacha que le estai sacando una foto a ella.

te muestro esta foto como ejemplo...mucha gente pero se cacha que la intencion de foto es sacarle una a la mina

Ahora tambien las fotos estan muy frontales, yo al menos me hubiera hecho al menos un contrapicado, asi le hubieras podido sacar un primer plano a las minas para que se vean de cuerpo entero...si te vay en la vola lo haci en gran angular pa que deforme un poco.

La otra técnica es hacer un picado...haci la lectura ponis la cámara arriba de tu cabeza (es importante que veai bien el horizonte) tomas la correa con una mano (cosa de hacer tensión) y pones en lente en angulo inclinado...sacai una ráfaga y vei como te fue...

Saludors.

6. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mal encuadradas, sobreexpuestas, no hay una composición clara, debiste sacarle más partido a tus fotos tomando en cuenta el contexto, arta gente, artos colores, etc.
    sigue los consejos de paisano, y concuerdo con la luz de medio día, UNA LIZ DE PUTA MADRE!!

7. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    ahi nomas los water's!!!

8. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajajajajaja csm mori jajajajajajajajaj los ql pesaos jajajajaj xD

9. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wn qe te puedo decir xD puta qe amas tu ciudad wn xD

10. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    yo que entiendo de fotografia creo que estan muy bien ademas es un festival de chile y si es de chile es bueno.

11. skarton

skarton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajaja mori de la risa jajajajajja

no cacho na de fotografias, no te puedo ayudar

12. elpaisano

87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Wenas amiguin...pero si sabe de foto, dele algún tips acá al amigo, la idea (como el mismo lo puso en el post) es que le ayuden pueh...

Saludors.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas