Galli califica de "utensilios" armamento y equipo militar de detenidos por amenazas a fiscal chong

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me parece extraño aca es porque la izquierda o los fiscales en general o la activista comunista chong no dice nada por los "utensilios" que usa la cam y llaitul cuando queman, asaltan, cortan rutas, asesinan a civiles y disparan a carabineros en la macrozona...

GjBKnQmrni9gbuGgO73Jf4lhCsswZ0lJjBAmjm26dMfsN2ryRYZ1GB0lIDLmeXV-TRf6EiBS5LkZYEkcYtP5e7eWvAy5dYfJbsVlgZKwiJkq8RshO3pVFTF1Qn1-B-mD9dvk4yS9HnIteF4x4UuflaAOPq_4DgU5t25bjkvtpb6p4pA

Que extraño no? ....la cara de jurel de la chong no dice nada al respecto..menos abott...que raro..algo no me calza....

En todo caso esas "armas" de los simpatizantes de derecha abc1 son de airsoft jajaja...

Zurdos weones y miedosos..

pero si en el sur son demandas por terrirismo estimado cerdo.

sobre la noticia, nuevo (para variar) error comunicacional por alguien del gobierno. Cada día me convenzo más que estos wns salen a declarar así para que quede la cagá y hacerse un autogolpe. porque una institución medianamente seria, tiene a su gente controlada con sus declaraciones, pues son la cara visible.

• Like
Reacciones: Hatuey
Habla de utensilios como si se tratara de cucharas, tenedores o cuchillos. Un mero eufemismo que ejemplifica el profundo retraso mental de estos weones.

y capaz que si un wn con una cuchara de palo amenaza a los pacos .

ley de seguridad del estado de una .

• Like
Reacciones: Phenril
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.