Galtieri iba a invadir Chile en 1982

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seberlis, 10 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    estai enfermo de la cabeza si crees esa nota, son los britanicos y su estrategia de desunir y conquistar, por si no lo sabías todos los conflictos con esos paises fueron a causa de inglaterra.

    Primero la guerra del pacifico, inglaterra financia las guerras contra bolivia y peru (¿no les suena Lord Cochrane quién creó la armada de chile?)
    le quita territorio a peru y bolivia y se queda con la gran minería del norte, gran inversión.

    luego Tatcher y su trato con pinochet a cambio de unos cuantos aviones en la guerra de las malvinas.

    recuerden que ese islote (bretaña) necesita apoderarse de recursos externos invadiendo y conquistando, lo mejor serías unirnos, a los argentinos les debemos que con la ayuda de san martin nos pudimos independizar (con o'higgins pal dia del pico)
    Inglaterra es un peligro real para chile
    ¿cuantos países ha invadido argentina? ninguno
    ¿inglaterra? la mitad del mundo,
    ¿chile? 2

    ¿quién es mas peligroso?,
    ¿por que creen que nos dicen los ingleses de sudamerica?
    ¿por lo flematicos y ordenados?

    NO SEAN HUEVONES, NO TENGAN LA MENTE TAN ESTRECHA!!!!!!
    En estos momentos europa y EE.UU se estan repartiendo lo que queda de recursos, cuando terminen con los orientales (iran, siria, &cetera) van a venir por nosotros, es cosa de tiempo.

     
  2. TopGear69

    TopGear69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    0
    el general pinochet demostró ser un gran general en lo que le compete. la seguridad del pais. pero como presidente o dictador fue asesino. por que los militares no están entrenados para lidiar con problemas ciudadanos. solo están entrenados para matar. si tienen un problema lo eliminan.

    ahora agradecemos que el demostrara ser un gran general y un verdadero chileno. no como otros políticos y presidentes entregistas al que tanto representan acá en el foro. imagina no solo entregarían las islas. también el norte. por que con las islas no terminaría. recuerden que la década del 70 si no me equivoco peru quería invadir el norte de chile.

    así son estos vecinos. nos cagan cuando pueden. si nos agachamos. chun padentro. nunca recoger el jabón en este vecindario.
     
  3. rhemxilva

    rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comite de bienvenida de Chile para los Argentinos, Beagle 1978:


    [​IMG]

    [​IMG]

     
    #75 rhemxilva, 11 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Bunkers_rock

    Bunkers_rock Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso de que argentina nos queria invadir era un secreto a voces, lo de inglaterra es siniestro, a ellos hay que tenerles mayor cuidado, tenemos un buen recurso de agua y a ellos les interesa, si no nos invaden nos convertiran en el hijo chico al igual que israel con EEUU
     
  5. gorthol

    gorthol Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh solo esos errores. dios mio q culiao mas sacowea. teni menos analisis q arenito
     
  6. euslaquio

    euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    54
    el pin8 era un militar amante de su patria eso no te quede duda, incluso cuando se perdio laguna deld esiertoel viejo reconocio que lloro,de que se mando ezcesos de fuerza se los mando, y de que robo tambien, pero qu e el wn amaba su patria, lo tenia en el adn,era un soldado,y como soldado sabia que lña guerra cbn argentina la ganaba chile , se demoraba con infanteria pero la ganaba, simple, por la mistica, la historia,y lo aguerrido,basta acordarse que dicen los gringos cuando ven a la armada entrenar, ''los chilenos de verdad quieren ir a una guerra''.esa es la diferencia que destaca a una nacion,...la fach entrena hasta llevar al limite a sus aviones, no es webeo,en el fondo el militar peruano boliviano tiene en su interior un miedoal chileno,la guerra del pacifico quedo en la memoria colectiva,el argentino tambien lo tiene, chile es visto en sudamerica como un pais nacido en la guerra , muy militarizado,con instituciones castrenses muy fuertes,....cuabndio la onu pidio a chile fuerzas para haiti, en 48 horas estaban listas,.....no hay caso, argentina si quiere meterse con chile son palabras mayores,y lo saben,en el 82 lo sabian,en el 78 tambien, la idiosincracia del chileno,.mas astuto,mas aguerrido agresivo que el lento gaucho pasivo argentino,que hasta el hablar es lentisimo,no hay comparacion en cuanto a la bravura,genereraciones de araucanos peliando,entrenando ,creando adn de homo sapiens ma aptos para la guerra, con tronco fuierte piernas cortas y fuertes,caracteristicas del mapuche con caracter malgenio , barbarico,pesan y pesaran mucho el dia que los tambores belicos retumben,
     
  7. shorotheking

    shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    7.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    igual nomas que en cualquier momento de las historia argentina nos va a reventar el ojete ilusos de mierda que juran que tenemos el mejor ejercito del mundo
     
  8. rhemxilva

    rhemxilva Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    tenemos el mejor de latinoamerica y de sobra.
     
  9. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    Simplemente delirios de milicos lokos. Por alli tambien supe que no se quien de por aca planeaba envenenar el agua en no se que provincia argentina. Tambien se supo por alli, que habia uno de eeuu que habia hecho planos para la invasion de rusia !
     
  10. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.262
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    hay informes secretos , de que lo hiban hacer,eso no lo dudes nunca estaban basados en la guerra relampago de hitler.osea que no nesecitas años para seguir de una campaña a otra.

    ademas de que argentina buscara siempre tener egemonia politica y economica en latino america les duele mas que la mierda que chile " un pais que ni siquiera lo ponen en el mapa "ni del tiempo ni en el de turismo , segun ellos" este ganando todas las batallas por salir del subdesarrollo.

    Hoy la vecina loca, "entre comillas " miren su curriculum, ella tiene estudios suficientes para saber lo que hace moviendo las piezas en este ajedrez.

    YO QUE ELLOS CONTINUO CON MIS ANTIGUOS ALIADOS, AQUI HAY QUE SER DARWINISTA EL MAS FUERTE VIVE..

    me caguaria en lo que piensen mis vecinos pencas que tengo en el norte. si tienes el apoyo de UK, lo tienes de USA de CANADA, AUSTRALIA, INDIA, CHINA, JAPON ETC ETC.

    LOS CHINOS YA OFRECIERON AYUDAR A CHILE UNA VEZ JUSTAMENTE PARA ESA CASI GUERRA. Y FUE UN PAGAR DE VUELTA LA MANO POR LA LIBERACIÓN DEL EJERCITO DE LINCH A MILES DE CHINOS ESCLAVOS QUE TENIA EL PERU.

    QUE RECURSOS BUSCAN EN EL SUR ,,,""" SE ACUERDAN DE LOS HIDROCARBUROS EN SUBSUELO DEL PACIFICO"
    BUENO, ALLÍ HAY MUCHOS EN LAS ORILLAS DEL POLO SUR ,,, ADEMAS DE GRANDES RESERVAS PETROLÍFERAS.
    EL PACTO DE NO EXPLOTAR LA ANTÁRTIDA LUEGO SE TERMINA Y EN UNAS DÉCADAS HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA TODAS LAS PIRAÑAS QUE SE QUIEREN COMER ESA PRESA.
     
  11. chichitl

    chichitl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    2.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Y no faltan los weones que siguen chupandole el pico a los gringos culiaos, que se cagan de la risa porque latinoamerica pelea entre ella mientras los weones saquean todo lo que pueden y nadie dice nada, los weones dicen vende patria por tratar de hermano a un argentino cuando los vende patria son los aweonaos que cuando un gringo les chanta una empresa culia sin niun beneficio pal pais se quedan callaos, tontos culiaos.
     
  12. Black_Bomber

    Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieren venir a weabearnos entonces ahi nos veremos quizas nos saquen la chucha tambien pero hay que darles pelea.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas