Gamma Ray cambia la fecha del concierto- Avantasia anuncia a Jorn Lande como vocalista

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por JagPanzer_, 2 Sep 2015.

  1. JagPanzer_

    JagPanzer_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    14.882
    Me Gusta recibidos:
    3
    Su gira "Best Of The Best - Party Tour 2015" se corre unos días

    [​IMG]

    Como se había anunciado los alemanes de Gamma Ray vuelven a nuestro país, presentando la gira "Best Of The Best - Party Tour 2015", sin embargo la nueva fecha es el 29 de septiembre en Blondie, este cambio se debe a que el productor argentino ha cancelado el show de Buenos Aires y por este motivo el inicio de la gira ha cambiado para dos días después

    . La información fue enviada desde Hamburgo, Alemania, sede del management de Gamma Ray.Todos los tickets ya adquiridos son válidos para ese día, no hay necesidad de cambiarlo.

    Las entradas se encuentran a la venta sin cargo por servicio en las tiendas Traffic Music, Edificio Eurocentro, Loc. 0104 - Kmuzzik, Providencia 2169, Loc.99, Galeria interprovidencia. The Goat (Loc. 35-A) y Zalagarda (Loc. 36) en el Portal Lyon. También disponible a través de sistema Ticketek, en tiendas Falabella, Cines Hoyts, The Knife, y comercios asociados (venta incluye cargo por servicio).

    Preventa $20.000 General $23.000Entrada VIP $40.000 (agotada)

    Avantasia anuncia a Jorn Lande como primer vocalista invitado

    Además se viene gira mundial para el próximo año

    [​IMG]

    El proyecto musical de Tobias Sammet, Avantasia, anuncia a Jorn Lande como su primer vocalista invitado en la grabación de su nuevo álbum.

    Recordemos que la banda prepara un nuevo capítulo llamado "Ghostlights", secuela de su disco "The Mistery Of Time" (2013), y se espera que tenga fecha de salida para comienzos de 2016, sin embargo antes debería salir algún single o EP duramente los meses de primavera. En marzo de 2016 se viene una bombástica gira mundial partiendo por Europa​
     
  2. Draugen

    Draugen Moderador
    197/244

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    41.605
    Me Gusta recibidos:
    61
    Vale por las noticias. Solo destaco la voz de Jorn Lande.
     
  3. Joe Lynn Turner

    Joe Lynn Turner Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    15.744
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]




    Parece que están para la fundación las rosas o saliendo de la cárcel .
     
  4. rocklees

    rocklees Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    3
    Wuajajja siiii pero siguen tocando genial.
     
  5. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puta que es malo Avantasia qlo..pero Jorn Lande es la raja...!!
     
  6. Equimanthorn*Dawn

    Equimanthorn*Dawn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    28.053
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ni idea del cambio de fecha :omg:. De todas formas el concierto es Espatacular

    :paranoico:
     
  7. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9

    Ten por seguro que es espectacular! Gamma Ray siempre hace shows muy buenos mas en su 25 aniversario estan pidiendo en su pagina oficial que elijan 2 canciones de cada disco para que ellos la toquen y se puede ganar un meet and greet eso si que seria weeeno. En todo caso con estar ahi is good, no importa la poca convocatoria es más asi es MEJOR!
     
    #7 burning_hell, 7 Sep 2015
    Última edición: 7 Sep 2015
  8. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9

    Puta que eres malo ohh hahahaha por que no te gusta es malo y claro Lande es intocable saphe :tata::lol: :lol: