Gana la lotería y se suicida tras perder el boleto premiado en una fiesta

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por AraSep, 7 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Gana la lotería y se suicida tras perder el boleto premiado en una fiesta

    [​IMG]

    Jirawut Pongphan había ganado 840.000 euros en la lotería, pero aún no había cobrado el premio. Para celebrarlo, invitó a familiares y amigos a una gran fiesta en su casa, en la cual, por causas que se desconocen, los boletos premiados desaparecieron. Frente a la imposibilidad de no poder reclamar el dinero ganado, Pongphan decidió quitarse la vida pegándose un tiro.

    Después de hacerse casi millonario de la noche a la mañana, Jirawut Pongphan, residente en Chonburi, una provincia al este de Tailandia, decidió acabar con su vida de la manera más trágica.

    El hombre de 42 años había ganado días antes la friolera de 840.000 euros (aproximadamente 617.000.000 de pesos chilenos) gracias a tener en su poder siete boletos premiados de la lotería.

    La alegría desbordante llevó al hombre a organizar una gran fiesta con amigos y familiares en su casa, pero al parecer, no se tomó demasiadas molestias en guardar a buen recaudo los boletos premiados, ya que, según informa The Sun, estos desaparecieron aquella noche por causas que aún se desconocen.

    Tras darse cuenta de la gran pérdida y que entonces no podría cobrar el suculento premio, Pongphan decidió pegarse un tiro y acabar así con su vida.

    La policía encontró en la escena de suicidio una nota escrita por el ganador del boleto que decía: “Lo siento mucho, por favor no intimides a mi familia, sí gané el premio de la lotería”.

    Fuente: Telecinco (https://www.telecinco.es/informativ...rder-boleto-premiado-fiesta_0_2512126153.html)
     
  2. ZTA10

    ZTA10 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    27
    Un golpe de suerte xd
     
  3. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Se limpió el poto antes de cagar
     
    A DaniSpecial y hellcat_cl les gusta esto.
  4. alvarez.patricio

    alvarez.patricio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    era al revés po amigo , primero cobrar el premio luego carrete con copete y mujerzuelas ..
     
  5. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
     
    A patulon123 le gusta esto.
  6. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    No procedió con cautela.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    pobre infeliz, le pasa por celebrar antes de tiempo.
     
    A DaniSpecial y patulon123 les gusta esto.
  8. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.619
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Lo primero es cobrar. Después la partuza
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  9. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Mas weon que celebrar antes de ganar, o hacer efectivo el premio en este caso.

    Si yo me ganara un premio gordo, no le contaría a nadie, pero a nadie, lo cobraría a través del banco y viviría normalmente un tiempo prudente, de ahí renunciara a la pega y de a poco le contaría a mi circulo extremadamente cercano, onda a mi mujer, a mi mamá y sería todo. Me pondría con algún negocio tipo pub y el resto solo sabrían que me va bien, pero no me pondría a gastar la plata como los weones, con autos de lujo, helicópteros y etc... con cuea unos viajes y una parcela, para mi solo importa el vivir tranquilo, los lujos son solo para mostrarle al resto que tienes cosas inútilmente caras y me importa un milímetro de pico la opinión del resto sobre mi.
     
    DaniSpecial, remesagon, S.A.R.U. y 3 otros les gusta esto.
  10. sabanasucia

    sabanasucia Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    67
    exacto
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  11. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Le pasaron la cuenta y se pegó el corchazo xd

    Capaz el weon se alumbró y se lo cagaron, yo que gano alguna wea no le cuento a nadie, ni a mi familia. Da pena ver esos weones que salen en la tele tipo "chaoo jefe :chupala:" con un cartel abajo con los nombres, rut's, grupo de sangre, etc

    HAY QUE SER MUY SACO WEA

    Primero que ocurra la wea y de ahí hablamos, tengo una yeta de que cuando anuncio las weas antes que pasen cagan, así que muero piola y después calladito haciendo las cosas.
     
  12. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Las cago el qliao deberia haber cobrado antes las lucas y haberse quedado callado, de ahi quizas rajarse con una fiestoca o arreglarle la vida a sus mas cercanos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas