Ganadores Concurso Fotográfico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sinuee, 28 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo entendido que la segunda fotografia solo esta manipulada en el sentido de pasarla de color a blanco y negro y algo de contraste, bueno lo puedo decir por conocer a minuit y saber como trabaja en todas sus fotos, la primera la encontre buenisima si, la que gano el 3° lugar mmm sinceramente es como cualquier fotografia que saca uno jugando con la camara a contra luz sin tener tanta nocion de fotografia, peor bueno esto fue a voto popular asi que no discuto su 3° lugar

2. Nekoishky

Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.799
    ummm me gusto la ultima... Ojalas suba el nivel para el proximo concurso ^^

3. shulin

shulin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si solo esta manipulada en lo que tu dices, mas respeto merece, para eso si que hay que tener pasta para la fotografía; en relacion a la tercera fotografía no pongo en duda el voto popular, pero sigo sin encontrar nada que me llame la atencion...

4. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo con tigo lo de la tercera foto, la otra puedo decirlo no por defenderla, si no por que se nota cuando estan muy manipuladas y se como trabaja ya que es mi polola pero eso no hace que piense que es la mejor, de = forma la critico como debe ser y le digo las cosas como son para que vaya mejorando en lo que estudio tambien

5. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    a mi me gusto la foto que gano, tampoco es una gran foto, pero el congelado esta bien (aunque yo le hubiera editado los colores de otra forma). La foto de la Minuit es buena, super bien construida, con una buena composición, super bien ocupado el fondo y figura. La tercera, es la típica foto de contraluz que te salio super saturá, no es para nada una buena foto, ni siquiera por que la haya sacado alguien no cacha nada, si no mas bien por que a diferencia de la primera y la segunda, no tienen una intención de foto.
    A mi si me gustaba mucho la penúltima de la lista de todos los concursantes la de la abuelita de perfil en un cuarto de rostro apoyada en el bastón, me pareció una foto interesantisima, con un meta-texto mas elaborado y un muy buen punctum.

Saludors

6. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    nome gustaron mucho las fotos y la primera no se puede ver pero igual felicidades aunque el premio que xarxa 77

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas