[GANADORES FDLS #25 ~ Festival de Viña del Mar ]

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por the kamikase, 14 Mar 2014.

1. a.quiLes~

a.quiLes~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Con 4 amigos ganamos un concurso de Universides (participaron mas de 30 grupos), donde se tenia que crear no solo un logo y un producto, si no hacer la empresa completa con sus distintas areas corporativas. Hacer campañas de marketing, hgenerar clientes, contratar rostros publicitarios, contratar personal, adquirir activoa fijos y una serie de weas mas que si no manejas Rrhh, finanzas, produccion, presupuestos , etc, darias la cacha.
    Ganamos la wea, y lo mas facil de todo fue crear un logo, el nombre, el producto y hacer las campañas de marketing.

No ando comparando conocimientos, pero si a gente que aqui participa de manera 100% aficionada, me parece estupido que andes pidiendo weas que no tienen por que haber estudiado.

Ademas, si nisiquiera sabes hacer una firma, como puedes criticarlas?. Ademas nisiquiera das sugerencias ni aportes de ayuda a quienes lo hacen mal.
    Decir que algo es feo sin saber el como se construyo, es facil.

Si viene un wn q jamas jugo a la pelota a criticar a un futbolista de todos los fds, me parece estupido, xqe como pueden criticar algo que nisiquiera saben manejar?.

Te invito a aprender a hacer firmas, apprtar conocimientos y participar de concursos, para que tus palabras cobren un valor real.

Slds

2. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    bajate de la nube viejo culiao si eres un simple diseñador y veni a dar clases por internet a un grupo de gente seguramente que no pasan los 25 años y casi ninguno es titulado en la huea que estudiaste tu solo por diversion. Veni acá como a decir siempre lo mismo, siempre acá, siempre casi igual. Obvio po re weon si es un concurso de FIRMAS para un FORO. no estan pidiendo logos y weaitas como las que taaaaaaaaan en un altar tienes tu.

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo entre a estudiar y no pienso dejar de hacer firmas,no cacho que tiene que ver una cosa con la otra,recuerda Necro que la base de todo es comunicar y si queremos que la gente vea luces y efectos ,las firmas son eso ,estas comunicando de igual forma

4. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Mijo sabe una cosa ud no me esta contando nada nuevo o nada que yo no haya hecho, por ende te agradezco tus comentarios pero están faltos de total peso para mi, temas universitarios no me sirven si me vas hablar de negocios o de trabajo real podemos hablar. En cuanto a tu critica la tomo bien, pero si les pido hacer algo, es para ver si realmente sirven o solo se pueden dedicar hacer firmas, te diré algo No me sirve ni necesito hacer una firma para que alguien tome mis palabras mijo.

Tengo mas de 12 años de experiencia en comunicación gráfica. prensa, pre-pensa, procesos de impresión. he trabajado con empresas de diversos rubros con proyectos reales serios, no firmas para un foro como tu dices. por tanto te repito agradecido de tus comentarios pero cuando tengas un plan de negocios de algo conversemos.

y respecto al animal de mas arriba naaaaaa sinceramente no se merece ni un par de chuchas el pendejo culiao.

Saludos y muestren algo mas que firmas, seria interesante ver que pueden realizar. De eso se trata esto o no ?

5. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Y esto no tiene un moderador?.

6. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Por qué la pregunta, amigo?

7. MatiasZERO

MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    Porque esos mensajes más arriba solo son discusiones, nada tienen que ver con el tema.

8. Monzho

Monzho Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hace un tiempo hubiera frenado esta guerrilla, ahora me cago de la risa :lol: nose porque se callaron sigan antes que el gayken cashe la mano :c

9. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
  10. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Y por qué la ibas a frenar weon? Si dejas de lado los insultos te queda un lindo diálogo sobre la forma de ver el foro xd

11. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    agarrense a carterasos en el chat

:candado:

12. 'Apocalypze~

'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    se trata que esto es un foro y llega un chancho culiao con aires de superioridad a tratar de dar clases de diseño es una wea que solo era un concurso de firmas para pasar el rato.

si queri dar clases de la wea que sabes (wea que nadie te pesca pobresito). haz como dijiste y ve a darlas a una sala con un grupo de gente que pretenda escucharte, ya que según tu haz hecho tantas weas, aquí y allá y finalmente por que te conocen? POR TENER LA TULA CHICA Y SER EL WEON MAS HUMILLADO DE UN FORO EN INTERNET. No por el flamante diseñador gráfico que lleva más de 12 años de bla bla bla..

si nisiquiera renderizar una camiseta de futbol bien puedes.