Ganadores Fdls #6 !!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Troicko, 20 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SNOWGRAFF. !

SNOWGRAFF. ! Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    la única que no concuerdo es la de Reiken, la dejaron terrible bajo xD yo había votado para 3er lugar la de Reiken xdd !

2. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La eleccion de la firma o el proximo concurso k se haga deberia ser por votacion popular por la gente k participa de esta seccion [designer]

IMPORTANTE: El Jurado Se Baso En La Tecnica , Cantidad De Efectos y Dimensiones
    Para Elegir Los Ganadores ...

Cauros la cantidad no hace la calidad... y no se a k se refieren a la "dimencion"....

Un gran diseño puede ser una imagen tan simplificada, y ser una sintesis de algun elemento k se kiera representar y k todo el mundo al verlo lo entienda altiro

El photoshop es solo una herramienta del diseño, el resto esta 99% en la ment3 de c/u...

Con este apunte no dejo en duda del poder de eleccion justo y neutral de los jueces, pero recuerden el diseño es una cuestion tan grande de gustos y apreciasiones personales, k no todos piensan = al otro, por eso digo como idea k las proximas elecciones sean votacion popular

ojala no se lo tomen a mal :xD:

salu2! :rock:

3. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es verdad lo que deci wn

pero ya hubo con votacion popular y no funko para nada

solo queda hacer que el proximo votemos solo los que participamos entre nosotros elejir por votos , sin jurados y weones de otros laos que llegan a votar por el amigo y weas asi

4. Fan Hit Girl

Fan Hit Girl Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    84

si igual pude ser lo que estay diciendo pero ponte tu que haci una firma y super piloa asi como deci tu " una imagen tan simplificada, y ser una sintesis de algun elemento k se kiera representar y k todo el mundo al verlo lo entienda altiro" pero que pasa si el jurado lo ve de otra forma "ba no le hiso ningun efecto asique se va ultima" no se si me entendi lo que te digo

y lo otro de la votacion se si pero no resulto como dijo street botaron de todos las y amigos la firma que iva ganando no tenia nada efectos nada era como ingusto que ganara esa firma solo por que los amigos votaban por el

5. SUZOLOK

SUZOLOK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Cambio firmas por botellas !!!!

6. s1c

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Te comprendo al 100% lo k keris explicar perrin... con lo del jurado etc... y tenis toa la razon. Eso como lo nombre anteriormente es a criterio del jurado, y nadie tiene gustos iguales al resto (cuantas veces me sake puros 2.0 en la U presentando weas bkns [segun yo] y el viejo ql me destrozaba)... terminaba pikado a cagar y defendia mi propuesta a muerte, pero como el viejo ql tenia mas conocimientos y argumentos k yo, terminaba cagando = :plaf:

Mira me di la paja de buscar argumentos para lo k nombre anteriormente

copy+paste

El logotipo debe entenderse de un solo vistazo: no puede contener demasiados mensajes, ni puede requerir un gran esfuerzo mental del receptor para entenderlo. No se puede expresar al mismo tiempo: solidez, experiencia, innovación y servicio al cliente. Los chistes, juegos de palabras y similares, tampoco suelen ser adecuados.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/anatomia-de-un-logotipo/

En el momento de crear una marca se debe tener en cuenta que ésta debe ser:

Simple:

limpia, fácil de escribir. Algo complicado o profundo no es apropiado para la identidad de la marca.

Práctica:

va de la mano de la simplicidad. El logo debe ser apropiado para ser utilizado en todo tipo de medios: TV, impresos, uniformes, etc.

Único:

no tiene caso tener una imagen excelente o un nombre sobresaliente si se ve muy similar al de alguien más, especialmente si la otra marca tiene más presupuesto invertido en publicidad.

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/critelogo/

Yaaaa hasta aki no ma pk me parezco al viejo ql de mi profe :xD:

pero lo k hago con estas explicaciones medias lateras es tratar de ayudar un pokito con lo poco de conocimiento k tengo y compartirlo con ustedes

:rock: salu2!

7. s1c

37/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2 :amigos:

8. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Lo mejor que sea así, por que como dicen arriba, no todos tenemos el mismo concepto de las cosas que veemos, quisas el jurado tiene otro punto de vista al elejir trabajos, uno cree que esta perfecto pero ellos se guian de acuerdo de asu punto de vista, lo mejor seria que votaramos entre nosotros mismo y seria mas trasparente la eleccion de trabajos, firmas, montajes, wallpapers etc ..

PD: Cuando un concurso que no sea de firmas? :rezo:

9. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    me parese justo pero en vez de que voten solo lo ke participan en el concurso podrian ser todos los que participan en la secta tienen derecho
    nosotros savemos po :D
    s1ck , la lunita y todos los que aportan y tienen interes en la zona que voten
    pero ke no aparescan fantasmitas po :D

10. Reiken

Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    es q si se hace a votacion popular inevitablemente habra votos fantasmas
    porq yo lo he hecho en la zona anime con encuestas...

11. 'SKillET~

'SKillET~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    kien dijo con encuesta ?
    antes teniamos un sistema de votos asi ejemplos de participantes
    moncho - reiken - kolozus ej:
    moncho +5
    reiken +4
    kolozus +3
    xxxx +2