Ganarse más facil el Kino EEEEH!

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por ACM1PTe, 23 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    y por que no te lo has ganado

2. SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ

SHÁGGÝNÓTÁLÓCKÁ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aa me keo klarita la wea

3. zodiac6996

zodiac6996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo has ganado alguna vez?

4. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No es matemática, es física!!!

Socio, entiendo su punto de vista. pero sin ser yo un cientifico ni estudioso en premios de azar, puedo ver facilmente que las matematicas no tienen absolutamente nada que ver. las matematicas sólo te servirán para estadísticas y/o calcular que nivel de cuea puedes tener, pero no en si para ganar.

Digo esto basicamente porque: el sorteo se realiza a través de una tómbola (redonda), con bolitas con números, y el orden en el que llegan estas al fondo de la tómbola varia a tal punto que cada vez que son vertidas dentro llegan de una forma distinta a todas las anteriores (como una huella digital, todas distintas a otras). Sabiendo esto, entendemos que no habrá ningún algoritmo ni mecanismo fijo para averiguar la posicion que tendrá cada bola antes de comenzar a girar. Nuestra próxima cosa a analizar es el aire que hace girar a las bolitas.
    CONTROLAR ORDEN DE LAS BOLITAS = IMPOSIBLE

Cada vez q se saca una bolita se hace manualmente, por lo que con el aire pueden estar dando vueltas 1, 5, 10 o más segundos dentro de la tómbola antes de salir. Esto nos dice que núnca se dará que las bolitas den una cierta cantidad de vueltas antes de salir, por ende es imposible de calcular. (y aunque se pudiera calcular se tendría que dar en conjunto el punto anterior para que sirviera de algo)
    PODER CALCULAR GIROS DE LAS BOLITAS = IMPOSIBLE

Hay miles de factores que se deben dar para que los resultados de azar puedan descifrarse a través de las matemáticas. Por ejemplo, si no se dan las dos opciones que escribí A LA VEZ jamás se podrá calcular un resultado constante. Sumémosle todos los demás factores implicados, como nivel de humedad, temperatura, oxigeno en el interior de la tómbola, material de la tómbola y las bolitas, etc etc etc...

Si hay algo que haría controlable, predecible o calculable la salida de las bolitas, es que fueran considerablemente de distinto peso y que quien juegue un cartoncito sepa con exactitud cuanto pesan. Esto tampoco sucede pues los resultado de los juegos de azar han sido muy variables a través de los tiempos.

Ah, y si te preguntas por que salen algunos mas que otros como el 1 y el 25, pues piensa en que muchísimo más extraño sería que hasta la fecha hayan salido todos los números del kino exactamente la misma cantidad de veces.

la kague pa latero, Saludos!

5. Enmerkar

Enmerkar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no entienden mucho del tema, NADA DE ESTO FUNCIONA.

Por ejemplo, el "estudio" dice que conviene que la suma de los números este en cierto intervalo. Eso es TOTALMENTE FALSO. Supongamos que tiro un dado dos veces. Es mucho más probable que la suma de los números que salieron sea 6 en comparación a 2, porque hay más combinaciones que suman 6 (1 y 5, 2 y 4, 3 y 3, 4 y 2, 5 y 1) que 2 (1 y 1). Pero eso no quiere decir que que me salga 3 y 3 es más probable que 1 y 1, que es lo que dice el pseudo-estudio.

Todas las veces que esas estadísticas dicen que ciertos números que cumplen una condición es más probable que ganen, no mencionan que hay muchos más números que cumplen la condición (en comparación a los que no) y por eso salen más seguido.

En conclusión, no pierdan su tiempo siguiendo esas instrucciones.

6. AdictiTyvo

AdictiTyvo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ganaste el kino? Tonse qe weai aqi !!

7. B a r T o

B a r T o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
  8. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajjaa :lol: q mejor respuesta

9. pigdark

pigdark Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es interesante el tema lo estuve comparando con el ultimo sorte y coincidian en todas menos en la de los numeros primo, ta weno el tema e interesante.

10. Alonsi

Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Wena wena perro se agradece

11. JOTAxMORA

JOTAxMORA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Paul Hewson.