Gano Chile Ctm!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Abraham, 19 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    5
    ui y porq no me deci los numeros del kino tambien
    si estay adivinando todo digo yo

2. aaallleeex

aaallleeex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

teni que ser del colo el agueonao seria lo mismo que dijeramos que la u clasifico al mundial del 98 ya que mas de la mitad del plantel era de la u o que digeramos que el ballet azul salio tercero en el mundial del 62 ya que mas del 70 % de los jugadores eran del plantel azul. Pero que otro argumento se pùede esperar de un indio ql gueco
    es todo indio ql cagones

3. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    apoyo la nocion, a brasil no le permitiran seguir distanciandose de los primeros puestos, la conmebol movera sus cartas seguramente.

4. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    la presion es interna!!
    salvo que a los muertos de chile los arreglen con unos litros de vino de baja calidad, me queres decir como la conmebol puede arreglar un partido??
    si dunga ni siquiera le gana a chile , su tiempo en la seleccion vale menos que nada, ya se fueron puteados por su propia hinchada, y los torcedores NO SOPORTAN UNA DERROTA MAS!!

5. Sebastian_20

Sebastian_20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

claro que se puede, el arbitro derechamente marca un sector de la defensa chilena con tarjetas al minimo roce -esos defensores no podrian ir mas al 100% de la marca y quedarian condicionados-, cobra faltas de roce normal de futbol a favor de brasil y cualquier caida es tiro libre o penal para brasil, libreto viejo ya, por algo los mismos argentinos lloraron tanto antes de jugar con brasil ¿o no? y eso tomando en cuenta que argentina es el otro protegido y aun asi lloraban, por algo sera.

6. CHOPPER

CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    vos viste el partido brasil argentina??
    las tarjetas ivan y venian de igual a igual!!
    Y si no, fijate los brasileros que no juegan contra chile por doble amarilla en el partido BRA-ARG.

en ningun momento se hizo referencia a nada de eso, la seleccion argentina no llora, JUEGA, COMPITE Y GANA!!
    lo que pasa es que se cumple el viejo axioma del fulbol: el que no sabe, pega!!
    y en gral los chilenos son bastante picapiedras y calentones, en la primera que un brasuca les muestre el jogo bonito, le cortan la pierna, solo por impotencia!!
    te repito lo que creo:
    la conmebol es una cueva de ladrones,( a pesar que es una fecha FIFA) no hay duda, pero no tienen que mover nada para que brasil limpie el piso del estadio con la casaca roja...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas