el maraco taisa anda feliz por que gano el negro y le enviara un pasaje para que se vaya a cambiar sexo y pase el culo en norteamerica
no te exiti con el negro po conxetumare, aunque lo tenga grande el wn igual no te va a pescar los gringos no peskan a los sudakas tonto qliao que te quede claro ...
puta que son weones tanto los democratas como los republicanos son anti-comunistas por eso estados unidos es un pais desarrollado
hablai puras gueas !!!!!!!!!!!! lider de opinion!!!!!!!!!!jajajajajaj das pena mojon culiao. te fijas en puras estupideces!!! no en el fondo de lo que te dicen. es penoso ver un tipo viejo que siga pensando como un pendejo revolucionario!!!
me da lo mismo si gano ese mono culiao o el viejo canoso, da la misma wea,. Tengo ke trabajar tener dinero por las mias, nada mas, naaaaaaaaaaaaaa negro culiao
Uta la wea igual bkn que haya gando pichulotote y ojala mande a sus weones que rastrenn por internet y que pillen a todos los pedos culiaos como el necroweaaaaaaaaaaaa hijooooooooooo de perraaaaaaaaaaaaaaaaaa
que wea te pasa deforme reculiao tay tooo celoso ppor que el culiao no te a dado pico...........chucha parace que me cague solo
a kien chucha le importa esa wea sapo y la conchatumareeee te preocupay de weas por puro ke le chupay el sable a los yankies!!!