a tu mama le importa feo y la ctm si la weona es mas perra.... hasta el cura hasbun se la hizo de oyo
mira conxa grande andai rogando que te presten la callampa wn ni con con el obelisco te sasiai acuaerdate cuando te pille comprando en totnto e goma que te metis todos los dias por la raja
q wea teni ctm tu maama va too los dias al sex shop maricon qlao queate piola si no te vuelo los peasos de acelga del osico de un puro manguacaso en el toyo
mira protagogonista de comercial pa la teleton no me weis a mi vieja que tu sais que en su pega le piden m,ateriales pa trabajar :CHAO:
jajaja la wea racista en fin si las masas piensan en wnes o wnas con ojos azules y rubios (as) es producto de el imperialismo culiao porque ese es el concepto de bellesa que te vende la tele o mejor dicho que te impone ripley, falabela y todas esas weas negras,blancas,trigueñas todas son ricas todas tienen su buen culo total el pico no tiene ojos chum pa entro XD oe peter ql tengo mota hay que juntarse
demas po, yo = tengo... hablando de eso, en la tele sale un comercial que dice que la wea te deja weon, pico pa esos culiaos!! jojaoa
hablo el maraco encubierto... vayase a ganar los puntos a otra seccion, haber si ganas algun premio y seas alguien en la vida... yeaa!!
ese comercial es pa los aweonaos ya que el gobierno el dia del pico se va a dedicar a culturizar frente al tema de la marihuana y les sale mas facil y barato vender la idea de una saco wea que no sabe hacer nada mejor porque no dicen que el 70 % de los chilenos no sabe tomar y un 40% no sabe fumar y talvez un 30% no sabe fumar maria ese es el punto a atacar pero como los weones son mediocres hacen weas y venden la pescaa y la gente weona compra... todo en exeso es malo y ese es el punto mientras seai un bebedor o fumador social y no un adicto o no andi dando lastima o haciendo cagaas todo bien y piola como dice guerrillero culto solo las mentes inferiores a la canabis quedan con su mente en paralisis
la misma mierda con diferente aroma seguira el absurdo blokeo contra cuba pero lo unico bueno es que sacara a ee.uu de irak