Ganó el Sí en Quilpué: más de 19 mil vecinos están de acuerdo con el “toque de queda” juvenil

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pino3, 1 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pedro vasquez

pedro vasquez Usuario Habitual nvl.3 ★
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1.920
    ya paremos la weaita, si al final no hay multa ni nada, solo una llamada de atencion al pendejo y a los papas. Ahhh y la propia ciudadania debera vigilar y sapiar, quien chucha se va andar metiendo en weas digo yo jajajaj, esta wea es un chiste

A ikeduk le gusta esto.
  2. :::::kinsiño:::::

:::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    322
    mmmm, creo k está bien!

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    jajaja q

4. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    que un comunista alegue por que la votación no es representativa jajajjajaja
    me hizo el día :awesomehands::awesomehands::awesome:

5. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Al final un simple llamado de atención a los querubines o a los papás, y de ahí nada más, si al final los cabros wns tirado a choros saldrán igual, no es la copia de Islandia, ya que por ejemplo el toque de queda es real, y si están en una fiesta los padres están obligados a ir buscarlos a la casa donde estén, se les prohíbe el cigarrillo hasta los 18 años, y tomar tragos después de los 20 años, hay más comunicación en los colegios y juntas de vecinos para ver los problemas de los alumnos o hijos, que terminan impartiendo zonas recreativas en ciertos horarios.

En fin si solo es pedir el carnet a un niño por cierta hora y mandarlo para la casa, y llamarle la atención junto a los padres, parece ya gracioso o populista, no voy a un toque de queda efectivo, pero sí, más incentivo en la comunicación entre colegios y padres con cursos para que manejen mejor el tema, y aumentar los fondos sociales para más creatividad como hacer talleres de todo tipo y aumentar las actividades recreacionales de cada menor, así sacar lo mejor de cada uno.

Lo que causa gracia es que digan loh de izquierda no están de acuerdo XD...si esto es un problema que abarca para todos, y este tipo de votación, por cómo lo quieren hacer ver no va más alla que un simple llamado de atención, eso es lo cuestionable y populista

A ikeduk le gusta esto.
  6. Jefe_Maestro01

Jefe_Maestro01 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues me parece genial, y no me extrañaria que se copie y se aplique en mas comunas lugares de Chile.

No van a falta los que digan "fachos" a los que votaron para que se aprobara esto.. XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas