Última formación conocida:
Apollo Papathanasio - voz
Niclas Engelin - guitarra
Robert Hakemo - bajo
Thim Blom - batería
hola gente estoy mas aburrido que la chucha asiq me dije "ya qliao vamos a mostrarle wena musica a los cabros del mtd" y aqui estoy po... aparte pa mostrarle a los noobs del mtd que hay mas bandas aparte de METALLICA y IRON MAIDEN
estos son los wns de GARDENIAN, eran de Suecia y tocaban un death metal bien rapido, tecnico, agresivo y con hartas melodías, sello inconfundible de la escena gotemburgo... lamentablemente no tuvieron tanto exito con otras agrupaciones por pleitos que tuvieron con el sello nuclear blast, y que desencadenó la definitiva disolucion de la banda a principios del 2000
han sacado 3 discos: el primero se llama "two feet stand", un debut que si bien tiene altas dosis de buen death metal, en lo personal me dejó un poco frío, pero aun asi es un buen disco... el segundo se llama "soulburner" que ese si que es un discazo!!! como que tomaron la esencia del primero, le agregaron mas velocidad y tecnica, los riffs mas asesinos que hizo la banda en su corta historia y la produccion que mejoró bastante, totalmente recomendado!!!... y el tercero se llama "sindustries" que cambia ligeramente el estilo hacia terrenos mas progresivos, con canciones mas largas, mejores composiciones, sacando un poco el pie del acelerador pero aun asi nos entregan un disco notable!!!
aki las portadas de sus 3 entregas:
"Two Feet Stand" (1997)
Soulburner (1999)
"Sindustries" (2000)
como les dije la banda esta disuelta pero aki tienen un myspace de GARDENIAN hecho por un fan
http://www.myspace.com/gardenian
y aqui algunos temas que encontre en youtube (2 por disco)
y lo mas importante los links en el espoiler:
SI QUIEREN BAJAR LA WEA BUSQUEN LOS LINKS!!! YO NO LES PASO NIUNA WEA!!! ZANGANOS QLS!!!
ESPERO QUE LES GUSTE Y EN CUALQUIER MOMENTO VUELVO A APORTAR
SALUDOS AL MTD

Última edición por un moderador: