Por algo es el entrenador del equipo, debe resolver problemas aunque no hayan Buenos jugadores, es parte del problema
Por algo es el entrenador del equipo, debe resolver problemas aunque no hayan Buenos jugadores, es parte del problema
Estoy escribiendo, no hablando.Cállate imbécil culiao !
Estoy escribiendo, no hablando.
Viste que eres retardado.
Después le lloras a los moderadores por interno que te agarran pal webeo, si tú das material para webiarte, acefalo.
Estoy escribiendo, no hablando.
Viste que eres retardado.
Después le lloras a los moderadores por interno que te agarran pal webeo, si tú das material para webiarte, acefalo.
cual es el MEJOR entrenador que el dinero pueda comprar??? ( despues de Scaloni, claro)Por algo es el entrenador del equipo, debe resolver problemas aunque no hayan Buenos jugadores, es parte del problema
me acordaste de los 11 muertos que enfrento chile y les gano 2 finales de copa americacon 11 muertos, nadie puede hacer un equipo, asi de simple!!
Entonces tú tienes -137 puntos máximo en la escala WAIS-IV de inteligencia para adultos. Discapacidad intelectual moderada
Scaloni buen dt jajajajacual es el MEJOR entrenador que el dinero pueda comprar??? ( despues de Scaloni, claro)
si traen a pep guardiola, vuelve ferguson, el loco bielsa o quien quieras, NO PUEDE HACER UN EQUIPO CON ESOS MUERTOS QUE TIENE CHILE!!
o pensas que el DT es el que patea un tiro libre? el DT solo ordena, afina y pone en su lugar las habilidades de los jugadores, no les da calidad. solo la maximiza.
con 11 muertos, nadie puede hacer un equipo, asi de simple!!
nos sorprendio a todos... A TODOS!!Scaloni buen dt jajajaja
Ponelo a dirigir el Valencia de España o a los horrendos de malos de boca juniors, estarían últimos en la tabla