Garra Blanca presionará por salida de Meléndez si no se disculpa por sus dichos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Noxville, 2 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pseudoabstemio

pseudoabstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que verguenza la Garra Blanca pidiendo la salida de un jugador en vez de apoyar a su plantel mas lo tira pa´abajo, todos los colo colinos unidos para que surja el cacique y esperamos sinceramente que le vaya a bien a colo colo en brasil, ganar, no agonizar como la universidad de chile lo ha hecho hasta ahora, que llega a dar verguenza ajena.

2. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Lo encuentro una tontera, ese ha sido un patrón para su equipo durante todos los campeonatos que ls ha ido bien y ahora lo critican. No lo entiendo.

3. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    pfffff....ni hablar......ahora los flaites son parte del directorio = ????????....

dan verguenza estos wnes.....ahora que el equipo anda mal...tiran mierda para todos lados....en vez de alentar a su equipo...

Ahora, la verdad es que son flaites los wnes...osea, más encima lanzan una seuda amenaza contra un wn que se la ha jugado por el indio los últimos campeonatos...pffff...delesnable...
    dasdasda
    sdas
    das
    d
    sa

saludos y se agradece la info

4. ferhertol

ferhertol Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de Colo Colo y muy orgulloso de serlo.
    Me doy cuenta aqui que estas personas que se creen hincha y van al estadio termino de espantar a nosotros los verdaderos hinchas de ir al estadio, me refiero de nosotros los hinchas pensantes, los que tenemos cerebro, los que no queriamos a bartichioto como dt porque no ha demostrado nada mas que una final, los que no nos alegramos de la llegada de chamagol porque nos damos cuenta que va a ser un 0% aporte al equipo, los que nos dimos cuenta de que los dos paraguallos defensas que llegaron al final de la temporada se van pa la casa, y varias cosas mas. Nosotros los verdaderos hinchas nisiquiera se nos pasa por la cabeza que Rodrigo Melendez tenga que pedir disculpas a una manga de delincuentes, pero, como van las cosas en colocolo donde los manda mas de la institución le hacen caso a estos pelotas para quedar bien, ya sea por la llegada de barti, chamagol y otros, seguro que obligan a kalule a pedir disculpas publicas a estos IM, BE, CI, LES.

Lamentable.

5. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Así de cierto y si mañana el Kalule se manda pedazo de partido ante Palmeiras lo van a estar alabando de nuevo, lamentablemente, así es la mayoría de las personas de este país.

6. BLEACH26

BLEACH26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pffffff y que quieres que nos pongamos a llorar, risa es lo que dan los de la GB y se dicen que son la mjor hinchada del pais cuando son puros delincuentes.:chupala::chupala::chupala::chupala::fuck::awueonao::unamierda:

7. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si quieres llorar es cosa tuya, pero esto es una noticia, si quieres aportar con un comentario decente bien, y si no alla tu, pero le respondi a ese otro usuario porque pesca una noticia de ambito futbolistico pal webeo, si quieres reirte tu tambien, no hay problema que lo hagas para ti, y opina respecto al tema y no desvirtues.

8. maksi

maksi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hermano yo soy del colo hasta los cocos, kalule no esta en su nivel yo siempre e ido a ver los partidos i siempre los veo pero no es el mismo qe el de hace 2 años, ahora esta lento i viejo ya es hora de ke se valla i se paso por insultar a la GB porke niun jugador los a insultado asi ke ta vio ke se va

9. .:Felipe:.

.:Felipe:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    ojala q esto no se escape de las manos y las barras empiecen a intimidar jugadores o cosas por el estilo...esto esta muy mal, ya q como la barra tiene derecho a manifestarse, como lo hizo en los canticos, los jugadores igual tienen derecho a expresar su opinion...

10. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No solo son tontos esos "garreros" si no que son WEONES. El calule lleva muxos años en el cuadro popular y siempre lo aplaudmos cuando mete la pierna fuerte o cuando a sus marcas le entra con mas ganas, cosa que hace a favor del equipo. Pero creo que aqui deverian ir dirijida las criticas a los refuerzos que tenemos este año. Paraguayos %$&*=( malos los weones.

11. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    estan locos esos chuchesumadres ke se creen ke le asen el ekipo al entrenador ke este de turno estan locos eso no puede suceder en ningun club la barra tiene ke dedicarse a alentar los 90 y nada mas para aser el ekippo esta el DT

12. matia_9

matia_9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me pregunto

qe diran los jugadores sobre esa polera... ¿ese es el apoyo que le dan al club, haciendoles poleras a la hinchada? eso no es ser hincha, es ser un simpatisante mediocre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas