Garra Blanca vrs Carabineros ( último clásico)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 26 Abr 2010.

1. leomiserable

leomiserable Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    10 DE FEBRERO DEL 2001

Un año de tensa calma

La precaria paz entre ambos bandos, mantenida a duras penas por un año, se hizo pedazos a las 20.00 horas del domingo, cuando unas cincuenta personas, en su mayor parte hinchas de la "U", abandonaban envueltos en los humos purificadores del incienso la capilla de Cristo Vencedor, donde se habían reunido para recordar el primer aniversario de la muerte de Francisco Silva Muñoz, de 23 años, el "Snar", un hincha azul asesinado por colocolinos el 10 de febrero del 2001. Ese día Silva fue sorprendido mientras dormía en su propia casa de calle Florencia con Venezuela por garristas de la banda de "La Grecia", encabezados por "El Pantruca", quienes luego de masacrarlo a hachazos, lo sepultaron dejando caer sobre su cuerpo agonizante un viejo ropero y enseguida huyeron aullando como coyotes.
    Siete de los ocho atacantes, todos menos el jefe de la pandilla, hoy están presos, y el domingo los familiares de su víctima y sus amigos se habían reunido junto al párroco Héctor Domínguez para recordarlo y rezar por el eterno descanso de su alma, que salta sobre el tablón en el paraíso azul de los chunchos, un enorme estadio propio donde jamás ha puesto sus pies un síndico de quiebras.

25 DE ABRIL DEL 2010

Un hincha de Colo Colo murió este domingo después de ser atropellado, cerca de las 15:00 horas, por un carro lanzaaguas de Carabineros, en la antesala del clásico entre dicho equipo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental.
    El incidente se registró antes del partido, cuandoIván Umaña, de 33 años y apodado "El Pantruca de Grecia", intentó cruzar la calle Froilán Roa para escapar de Carabineros.
    Debido a que el asfalto estaba mojado, Umaña se resbaló y cayó al suelo, siendo atropellado por la rueda delantera del vehículo policial.
    En el lugar fue atendido por la ambulancia de Carabineros, mientras se esperaba que llegara el SAMU. Sin embargo, la persona murió en el lugar.

BIEN MUERTO ESTA EL COXINO DE MIERDA.... TODO SE PAGA EN ESTA VIDA.

2. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Sircacha de violenta no tiene nada, si supieras un poco mas de futbol no habrias postiado este tema..

PD: siempre con tus temas tan sensacionalistas y de moda ;)

3. X___x

X___x Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero falto saber porque se produjo esa pelea. y ahi uno puede opinar mas sobre el tema.. y debatir quien tubo la culpa o la razon de la discucion, asi que no Opino

4. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

xD
    y no es chiste....

y como dijeron por ahí : "el único error de los pacos fue no haberles disparado..."

5. TopGear69

TopGear69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no terminara jamas si siguen admitiendo a delincuentes en los estadios. la ley deberia ser como la de europa. pobre el wn que tire una piedra y no entrara a un estadio el resto de su vida. pero los club de chile no pueden sobrevivir sin lo que pagan los delincuentes por las entradas, los clubes tendran que elegir, delincuentes o gente civilisada que quiere ver un espectaculo. la gente normal dejo de ir al estadio por esta mala eleccion de los clubes.no puede ser que cada vez que aya partido en el monumental se sierren el comercio a las 2 de la tarde y el metro cierre las puertas para evitar el delincuenterio que sube a hacer desordenes. yo vivo en puente alto y aca vez que hay partidos hay que estar temprano en la casa enserrao, y pobre de salir en auto., por que yo e visto como apedrean los autos en la avenida V.M hasta al metro an tirado piedras. y pobre de pescar una micro. y todo esto se resume a un par de palabras: CULTURA DE MIERDA!.

pd: no trato de delincuentes a todos los que van al estadio, son unos pocos que contaminan el resto y los incitan al desorden.

6. Necromancer_IX

Necromancer_IX Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que buena la sacá de chucha al saco w... del seg 29 jajjaajajajaaj
    en la cabeza debieron haberle dado...
    por una hinchada alba sin escoria!!!

7. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    mmmm... weno esto se vera siempre,,,, no sera ni la primera ni la ulitma

8. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    agradeces wn quie los pacos se autocontrolan

yo en lugar de los pacos le habria disparado a mas de un flaitoco
    esos mierdas estan ocupando oxigeno hay que eliminarlos

9. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo fui al estadio ayer y creo que los animos estabas demasiado tensos . . .
    aparte siempre cuando ay intervencion policial en el sector arica es aun mas la calenura de algunos hinchas. .
    creo que se uso fuera execiva ya que daba lastima ver como a gente que solo intentaba salir del despelote le llegban lumazos de todos lados
    mala conducta de los barristas . . .
    pero el paco desto la ira de muchos que coocian al "pantruca"

mala conducta injustificada pero como ff.ee de policia debieron suponer que esto iba a suceder
    el que dice que en too momento estan a la defensiva esta totalmente equivocado defensiva estubo la contra.
    saludos buen tema creo que todas las opiniones son validas con respeto.

10. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    hace tiempo ir al estadio ya no es agrado para mi antes recuerdo cuando mi padre me llevaba ver a la u cero dramas para ese tiempo -.

ahora lo que se ve lacras lastimando gente , robando hasta una vez hubo una violacion en un clasico nadie hace nada ..

mano dura parte por la justicia la que deja libres en corto plazo a estos chicos que ir la carcel es ir la casa

11. Blalock

Blalock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    arrancando del guanaco el flayte de mierda se resbalo y cayó , afort ...

lamentablemente el guanaco lo atropeyó , un flayte menos nomas , y otra

cosa , podrian bannear a Sircacha por wn , hay q ser bien estupido pa

andar pagandole a fiansa a un delicuente , como moderador o lo q sea

q haga en el portal , lo unico q hace ensuciar la imagen buena onda q

hay en esta pagina

12. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    El mismo video muestra a los barristas golpeando a carabineros ellos solo se defienden y es entendible que con la rabia del momento con cualquier wn te desquitaras.