Video Gaspar Rivas en debate pensiones: "A pesar de mis hemorroides, aquí estoy para cumplir con mi deber"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.520
9.569
262
SANTIAGO
Gaspar Rivas en debate de pensiones: "A pesar de mis hemorroides, aquí estoy para cumplir con mi deber"

En el marco del debate de la reforma previsional, el vicepresidente de la Cámara Baja, Gaspar Rivas (independiente), reveló haberse sometido a una compleja cirugía hace un mes y medio por un cuadro de hemorroides, con "un largo y complejo post operatorio".

"A pesar de mis hemorroides, y con picarón incluido, aquí estoy para cumplir mi deber constitucional", dijo el exmilitante del PDG ante el Pleno.

Rivas anunció su voto en contra del proyecto consensuado entre el Gobierno y Chile Vamos porque, a su juicio, "se pasa por el aro la voluntad de los trabajadores", aunque se desmarcó de "la ultraderecha que defiende este modelo económico generado en dictadura".

https://www.cooperativa.cl/noticias/site/artic/20250129/pags-amp/20250129135745.html

@imaglar

Estás igual de trastornado que ese wea.

Mi hablar de la hemorroides que tienes porque te pillé mintiendo que sabías más que un paper científico de economía.......jajjajajajajajajaj.

Pobre weon, anda cuidar las cremas mitomamo

ese weon esta desquiciado hace rato que habla weas y se comporta de forma erratica

droga o el tipo de verdad esta teniendo un deterioro mental.

• Like
Reacciones: Sin Ley y _Liberty_
@imaglar

Estás igual de trastornado que ese wea.

Mi hablar de la hemorroides que tienes porque te pillé mintiendo que sabías más que un paper científico de economía.......jajjajajajajajajaj.

Pobre weon, anda cuidar las cremas mitomamo

Infieres como las weas y distorsionas todo.
Te he dicho mil veces "sube un pantallazo donde yo diga lo que tu afirmas que yo dije" y nunca lo haces.

Gasfiter muerto de hambre. Anda a alimentarte bien a ver si se corrige un poco esa mala actividad cerebral (es cerebro, no selebro, bruto qlo)

El mismísimo que hablaba de terminar con la delincuencia poniendo en "riesgo" su propia vida desde la comodidad de su asiento :lol:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.